House of BTS ya abrió sus puertas, así se vivió la inauguración
Kpop

House of BTS ya abrió sus puertas, así se vivió la inauguración

Las fans mexicanas están felices por poder vivir esta experiencia.

Por: Karen Mondragon

¡ARMY! Uno de los días más esperados para las fans en México ha llegado: House of BTS ya abrió sus puertas y están muy felices.

La tienda estará abierta desde hoy y hasta el 26 de enero y será un lugar donde encontrarás todo lo relacionado a BTS, podrás dejarles mensajes y mucho más. Te contamos todo los detalles del primer día. 

ARMY se fue a formar desde la madrugada para poder ser de las primeras en la fila y conocer antes que nadie el lugar, las primeras imágenes que circulan en redes sociales muestran todo el ambiente que hay en la tienda, sin duda todo un universo en torno a los chicos. 

Podrás encontrar los espacios inspirados en "Boy witt Luv" y retratarte con una gigantografía de los chicos. 

La tienda tiene todo para que disfrutes de tu día de compras, pues está transmitiendo MV's de BTS, también colocaron una "estación de Bus" para que las fans puedan dejar mensajes para cada uno de ellos. Awwww!

Incluso hay un mural con la foto de los chicos y sus autógrafos impresos.

Entre los productos, destacan los peluches de la versión chibi de BTS, sudaderas y playeras con diseño mexicano. OMG! Durante tu compra también podrás tomarte una selfie con los muñequitos de BTS que se encuentra en una de las secciones de la tienda. 

 

Con el paso de las horas, la fila para poder ingresar ha aumentado, recuerda que solo podrán entrar en grupo de 50 personas. Sin embargo, la espera de ARMY ha sido amena, pues hay chicas que están regalando photocards de los chicos, también disfrutaron un momento del VLive de Suga.

¿Tú ya fuiste? No dudes en vivir la experiencia con Sanborns y BTS