House Of BTS, todo lo que debes saber antes de entrar
Kpop

House Of BTS, todo lo que debes saber antes de entrar

Prepárate para conocer todos los detalles sobre la pop-up store de BTS antes de que la visites.

Por: Vanessa Reyes

¡ARMY! ¿Ya estás lista para visitar House Of BTS? La famosa pop-up store de la banda surcoreana ha llegado a México y ya está muy cerca de abrir sus puertas.

Todo está listo para que la tienda oficial de BTS en México, Sanborns, reciba a miles de fans de la banda y traemos para ti todos los detalles que debes conocer sobre la pop-up store antes de que vayas.

Te podría interesar: Suga manda un mensaje para quienes critican a BTS

Ubicación de House Of BTS

La pop-up store estará ubicada en Plaza Carso: Lago Zurich #245 (Plaza Carso-Puerta 5) Col. Granada Ampliación, Del. Miguel Hidalgo, CDMX.

¿Cómo llegar?

Las estaciones de metro más cercanas a House Of BTS son San Joaquín y Polanco de la línea 7. Saliendo de dichas estaciones, tienes tres opciones: caminar 15 minutos, tomar un taxi o un camión.

Afuera de Metro Polanco o Chapultepec, puedes tomar un camión que vaya hacia Horacio y pedir que te avisen cuando hayas llegado a Av. Ferrocarril. Baja ahí y camina dos cuadras hacia Plaza Carso.

Saliendo de Metro San Joaquín también encontrarás camiones que te dejen frente a Plaza Carso.

Si estás cerca de Metro Normal o Av. Periférico, puedes tomar un camión que diga Ejército Nacional y bajar en el cruce de Ferrocarril y Cuernavaca.

Inauguración y horarios de la tienda

'House Of BTS' será inaugurada el 13 de diciembre del 2019. La pop-up store estará en México hasta el 26 de enero del 2020 y funcionará en un horario de 8:00am a 9:00pm.

La tienda también estará abierta en Noche Buena y Año nuevo, así como el 25 de diciembre y el 1 de enero.

¿Qué se venderá en House Of BTS?

House Of BTS tendrá disponibles artículos de todo tipo: accesorios para celulares, papelería, ropa, gorras, peluches y todo lo que te puedas imaginar. Lo único de la mercancía oficial de Bangtan que no se venderá en México serán los artículos de la colección navideña. :(

¿Qué hacer en caso de que se agoten los productos?

Debido a la demanda que tendrán los productos de BTS, es muy posible que varios de ellos se agoten, por lo que debes tomar tus precauciones. En dado caso de que solicites un cambio y el artículo que desees intercambiar se encuentre agotado, se te otorgará el reembolso de tu dinero.

¿Cómo solicitar mi reembolso?

En caso de que no te agrade un producto, te hayas equivocado en la talla o simplemente quieras de regreso tu dinero, puedes solicitar un reembolso siempre y cuando el artículo que hayas adquirido se encuentre en perfectas condiciones, con las etiquetas intactas y sin indicios de que haya sido usado.

También debes presentar tu ticket de compra y la tarjeta con la que se hizo la transacción, en caso de que ese haya sido el método de pago.

¿Qué escenarios estarán disponibles?

House Of BTS contará con diferentes escenarios donde podrás tomarte fotos: IDOL, MIC Drop, Boy With Luv, Fake Love y DNA. Recuerda que todos debemos cuidar muy bien las instalaciones para que la experiencia en la tienda sea agradable.

De igual manera, los muñecos gigantes de BTS que pudimos observar en las tiendas de Seúl y Japón también estarán disponibles en México. Yaay!

¿Cómo entrar a la tienda?

Como se espera la llegada de muchas personas a la pop-up store, se organizará una fila (la cuál podría ser muy larga). La entrada a la tienda será en grupos de 50 personas, por lo que debes llevar una dosis muy grande de paciencia y respeto.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Podrás adquirir tus productos de BTS pagando en efectivo y con tarjetas de crédito seleccionadas. La venta de la mercancía oficial de Bangtan será sólo a través de la tienda física, no se venderán en línea.

Reglas generales de House Of BTS

La entrada a la tienda será gratuita.

No se permitirá la entrada con mascotas ni alimentos.

No se puede fumar dentro de las instalaciones

La tienda puede ser cerrada más temprano de lo estipulado dependiendo de las condiciones en las que se encuentre.

¿Puedo tomar fotos en House Of BTS?

Sí puedes tomar fotos en la tienda, siempre y cuando trates con respeto y cuides las instalaciones. Las fotos con fines publicitarios (celebridades, influencers, transmisiones en vivo, etc) sólo podrán ser realizadas con permisos previos, de lo contrario están prohibidas.

Ahora que conoces el funcionamiento de House Of BTS, sólo queda pensar en qué artículos comprarás. ¿Ya estás lista? <3