Hwasa habla del amor propio en Nobody Else, adelanto de su comeback
Kpop

Hwasa habla del amor propio en Nobody Else, adelanto de su comeback

La cantante dio un mensaje importante sobre el amor propio en el primer adelanto de "María".

Por: Karen Mondragón

Tras conquistar a sus fans con su single debut “Twit”, Hwasa sorprendió a MOOMOO con el anuncio de su primer mini álbum como solista.

La idol se ha caracterizado por su gran talento para el baile y su increíble voz, además de su estilo extravagante y sensual, pero para reflejar ese poder tuvo que luchar por obtener la confianza en sí misma, algo que refleja en el adelanto de su comeback. Te contamos los detalles.

Te puede interesar: Dua Lipa habló sobre su conexión instantánea con Hwasa

A través de YouTube y sus redes sociales, Hwasa revelo el video Intro de “Nobody else”, un vistazo de lo que será “María”, el primer mini álbum de su carrera como solista. La cantante dio un emotivo mensaje sobre el amor propio.

El clip muestra imágenes de su carrera y su paso por el escenario, mientras la letra narra que nadie más puede hacerlo por ti, que a veces cree que nadie la amará, pero que no hay nadie más que deba hacerlo, pues lo importante es el amor propio.
 

MOOMOO se mostró conmovido con este prelanzamiento, pues muestra la confianza y seguridad que Hwasa ha logrado forjar. Además, hay una teoría sobre el título del disco, pues “María” es su nombre de bautizo y consideran que las canciones reflejarán su verdadero yo.

Hwasa también mostró el tatuaje de su nombre en las escenas del MV. El concepto de su álbum podría tener una estética veraniega, vintage y un toque muy femenino, demostrando el potencial de su voz para transmitir sus emociones. “María” se lanzará el 29 de junio.

 

Te puede interesar: La historia del primer amor de Hwasa

La cantante se distingue por un look sensual y elegante, algo que le otorga mucha seguridad en sí misma, si quieres recrear su estilo te dejamos una lista con 5 outfits en los que puedes inspirarte para lucir como la idol.  

 

.