Kpop

HYBE tiene grandes planes y debutará a 5 grupos nuevos

La empresa que debutó a BTS hizo cambios a su organización y muy pronto sorprenderá al mundo con más propuestas musicales

Por Angelica Serrano

-
Los miembros de BTS en una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @vrindha777

Los miembros de BTS en una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @vrindha777 (Twitter @vrindha777)

HYBE está estrenando instalaciones y anunció los planes que tiene para los próximos grupos de idols que debutarán bajo su sello, esto incluye a sus diferentes subsidiarias.

Mientras la compañía está trabajando en la expansión de sus actividades a diferentes ámbitos y creando alianzas alrededor del mundo, también sorprendió a los fans del K-Pop al revelar qué mostrarán próximamente en el aspecto musical y tiene muchas propuestas que saldrán a la luz durante los siguientes dos años.

En los años más recientes, diferentes compañías como Source Music y Pledis Entertainment establecieron convenios con la empresa que debutó a BTS y TXT, todos ellos tienen planes para lanzar al estrellado a nuevos idols y en total se espera que HYBE debute a 5 agrupaciones distintas.

En primer lugar, Big Hit Entertainment está trabajando en un grupo japonés que también estará activo en Corea del Sur desde mitades del 2021, así como otro equipo de chicos que debutaría el próximo año.

Pledis Entertainment también presentará a un nuevo boy group durante el 2022, mientras que Source Music prepara a un grupo de idols femeninas para debutar este año. Por otra parte, se realizará una nueva etapa de I-LAND y esta vez se planea reclutar a chicas para debutar dentro de esta propuesta.

Además, se habla de que Universal Music trabajará junto a HYBE en un nuevo proyecto que podría dar vida a un grupo internacional bajo el sello de ambos. Rápidamente los internautas comenzaron a lanzar teorías acerca de posibles trainees que formarán parte de estas cinco nuevas agrupaciones, pero las agencias no han revelado más datos al respecto así que tendremos que esperar un poco más.

La familia HYBE emociona a los fans de todo el mundo

Además de estos planes para debutar nuevos equipos en la industria del K-Pop, HYBE expandió su alcance al firmar un contrato con la empresa de representación de Scooter Braun, Ithaca Holdings.

También puede interesarte: Ariana Grande da un paso más cerca del K-Pop y su fortuna crece

Esta compañía trabaja con grandes estrellas de la música como Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lovato y J Balvin, así que los fans comenzaron a preguntarse si esta será la oportunidad que habían esperado para ver una colaboración entre los miembros de BTS y alguno de los artistas de Ithaca Holdings.

La esperanza se mantiene más fuerte que nunca, pero además algunos de estos artistas interactuaron a través de un video para presentar la propuesta de HYBE y mostrar a las celebs como una nueva familia en la música.

Fue así que BTS le dio la bienvenida a J Balvin a través de un mensaje que los fans celebraron en redes sociales, en Nación Rex te contamos qué fue lo que dijeron los idols.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • HYBE

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop