Hyoyeon entrenará Desert al lado de Soyeon de (G)I-DLE
Kpop

Hyoyeon entrenará Desert al lado de Soyeon de (G)I-DLE

SONE está emocionado por escuchar la combinación de sus voces en "Desert". 

Por: Karen Mondragón

Hyoyeon de Girls Generation está lista para su comeback con “Desert”, una colaboración con Soyeon de (G)I-DLE

La integrante del girl group sorprenderá a sus fans con un nuevo single que te pondrá a bailar durante el verano. Conocida por sus hablidades de DJ y rap, la idol realizará un nuevo lanzamiento en solitario, te contamos los detalles.


Te puede interesar: Fans se preocupan por Taeyeon tras su última publicación en Instagram

A través de la cuenta de Twitter de Girls Generation, Hyoyeon reveló los primeros teasers de “Desert”,  en las fotografías, la cantante luce un conjunto muy fashion en colores eléctricos como el azul, verde y blanco, un peinado casual y unos lentes que le dan un toque entre retro y moderno.

Pero para sorpresa de SONE, Hyoyeon estrenará su nuevo single en compañía de Soyeon, rapera y líder de (G)I-DLE, además de contar con la participación de Loopy. No es la primera vez que la agencia de SM colabora con la artista de Cube Entertainment.

En las nuevos teasers promocionales, Hyoyeon, Soyeon y Loopy posan en una especie de taller de autos abandonado, cada uno de ellos viste ropa entre deportiva y casual que les dan toda la vibra urbana y hip hop para “Desert”.

El single se estrenará el 22 de julio, es el regreso de Hyoyeon después de un año de haber estrenado “Badster”. Desde el hiatus de Girls Generation, ella ha promocionado como solista en su faceta como DJ.



En redes sociales, los fans festejaron la colaboración, pues las consideran a ambas como unas de las mejores raperas de la industria K-pop, además es una gran oportunidad para Soyeon. SONE cuenta con días para escuchar la combinación de sus voces.

Te puede interesar: Taeyeon se convierte en una obra de arte para Allure

El talento de Seoyeon la ha llevado a colaborar con grandes figuras del K-pop, (G)I-DLE también ha ganado popularidad con el pasó del tiempo, si quieres copiar sus estilos de moda, te dejamos una lista con 5 outfits de las chicas que puedes recrear.