HyunA habla sobre sus problemas de depresión y ansiedad
Kpop

HyunA habla sobre sus problemas de depresión y ansiedad

HyunA quiere que sus fans sepa que ella se encuentra bien y no teme en hablar sobre su salud. 

Por: Alejandra Cortés

La idol ha compartido un mensaje hace unas horas, en la que ha decidido contarles a todos sus fans cómo es que ella se ha estado sintiendo, y cómo ha estado controlando su salud mental y física. Prometiéndole a sus seguidores que cuidará más de ella. YEI!

¡Los memazos! La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp inspira los mejores memes

La chica recurrió a su cuenta de Instagram en la que dejó una detallada explicación sobre su condición. Ella le cuenta a sus fans que desde pequeña su sueño siempre fue convertirse en una idol, y cuando lo logró realmente se sentía muy afortunada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hyun Ah (@hyunah_aa) el

Pero fue en el 2016 cuando ella comenzó a notar que no se sentía bien, y después de haber postergado por algunos años una visita con su doctor, fue hasta ese mismo año en donde decidió ir a un chequeo. En estas citas, el médico le dijo que padecía de ansiedad y depresión, por lo que a HyunA, le costó un año más aceptar que estaba padeciendo una enfermedad mental. OUCH! 

Después de varias revisiones a profundidad, a la ídolo se le diagnosticó con síncope vasovagal, que es una disminución repentina de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, usualmente como reacción ante un desencadenante de estrés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hyun Ah (@hyunah_aa) el

Ella le promete a sus fans que se cuidará, que a pesar de que no puede ser perfecta, ella realmente lo está intentando, y agradece a todos aquellos quienes le han dado trabajo, sin importar su condición.