Hyuna revela cómo le confesó su amor a E'dawn
Kpop

Hyuna revela cómo le confesó su amor a E'dawn

Son la primera pareja idol en estar vigentes dentro de la industria K-Pop siendo tan jóvenes. 

Por: Karen Mondragon

Hyuna y E'Dawn, ex integrante de Pentagon, protagonizan una de los noviazgos más valiente dentro de la industria K-Pop. Su romance provocó que ambos fueran despedidos de su empresa, pero ambos han salido adelante.

Recientemente, Hyuna realizó su comeback con la canción "Flower Show", por lo que acudió al programa "Knowing Bros" para promocionar su nuevo single y acudió en compañía de su novio y contó cómo fue que se confesó. OMG

TEST: ¿qué canción de Harry Styles es la ideal para ti?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hyun Ah (@hyunah_aa) el

La idol explicó cómo fue que comenzó su historia de amor. Ella explicó que su primer intento fue cuando estaba caminado de noche y se sintió insegura porque había alguien caminando detrás de ella, por lo que el llamó por teléfono y quiso confesarse pero colgó.

El segundo intento fue cuando ella estaba pasando tiempo en su casa y le mandó un mensaje a E'Dawn mientras trataban de pasar tiempo juntos a la distancia, en algún momento Hyuna le confesó que estaba enamorada de él, pero él no se daba cuenta. La idol admitió que le pareció un sueño que él sintiera lo mismo por ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hyun Ah (@hyunah_aa) el