Kpop

HyunA sufre accidente y recibe fuertes críticas por su bikini

La cantante sufrió un accidente durante su presentación.

Por Karen Mondragón

- 17 de Mayo de 2019 - 10:42 hs

La cantante HyunA se convirtió en el blanco de las críticas de los coreanos, durante sus presentación en las universidades Gumi University y GyeMyeong University en Corea del Sur y debido al atuendo que vestía, HyunA vivió un momento incomodo. 

CNCO se convierte en artista Lift de Vevo

HyunA vestía un tipo de bikini amarillo amarrado a la altura de su pecho, así como un pantalón holgado color blanco; sin embargo, en algún momento, el nudo de su ropa se deshizo mientras bailada. Sin darse cuenta y debido a sus movimientos, levantó uno de sus brazos y movió una parte de su blusa, dejando al descubierto una parte de su seno derecho. OMG

Aunque el incididente no pasó a mayores, ya que HyunA de inmediato se acomodó el bikini, los internautas coreanos comenzaron a criticarla, incluso, dijeron que fue hecho a propósito. Además, la acusaron de barata, pues consideran que quiso lucir sexy pero hizo todo lo contrario. Algunos usuarios en Twitter la defendieron y argumentaron que tratan de sexualizarla, mientras a los idols masculinos no se les dice nada cuando no portan camisa en los shows. 

HyunA ha tenido que lidiar con las críticas y los malos comentarios que recibe por su forma de vestir, el año pasado fue atacada por quitarse la playera y quedarse en "bra" durante uno de sus conciertos,  los usuarios la tacharon de exhibicionista, de igual modo, su relación con su compañero de empresa E´dawn, ex miembro del grupo Pentagon, provocó que ambos renunciaran a la empresa Cube. Y aunque muchos seguidores aplaudieron que no se dejaron llevar por las presiones y criticas de los fans molestos,  ella espera retomar su carrera, pues firmó un contrato con la empresa  P Nation, del cantante Spy. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop