BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Hyuna responde a las críticas por supuesta apropiación cultural
Kpop

Hyuna responde a las críticas por supuesta apropiación cultural

La cantante decidió sincerarse con sus fans y hablar sobre la polémica de redes sociales. 

Por: Karen Mondragon

Hyuna sorprendió el día de ayer a todos sus fanáticos con su nuevo look, un peinado que consistió en unas trenzas en la parte superior de su cabello; sin embargo, fue blanco de las críticas en las redes sociales por supuesta apropiación cultural. Algunos fans se dividieron en opiniones, pero fue la propia cantante quien decidió hablar al respecto. 

A través de su cuenta de Instagram, Hyuna compartió una video para hablar de la situación. A pesar de los mensajes maliciosos en su contra, ella aún conservo su peinado. La idol decidió mandar un mensaje sincero y les hizo una petición a todos. 

Hyuna dijo que ama y respeta a todos sus fanáticos y les dijo que no pensarán mal de la situación, es decir, que ella no tuvo la intención de ofender a nadie. También pidió que se hiciera un esfuerzo por entenderse entre sí. Al parecer, ella quiere que las personas sean más tolerantes y no malinterpreten sus acciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hyun Ah (@hyunah_aa) el

Las redes sociales estallaron en críticas en su contra, luego de que ella publicara varias fotos con dichas trenzas, pues consideran que es usó un peinado que es exclusivo de algunas etnias y podría considerarse una falta de respeto. Algunos fans la defendieron y argumentaron que el peinado parecía "normal", es decir, las trenzas que tenía suelen ser las que las personas se hacen cuando van a la playa o algo similar. ¿Tú qué opinas? 
 
Hyuna conservo su peinado y también las fotos que había compartido anteriormente.