Kpop

Hyunjin de Stray Kids comparte detalles de sus nuevas canciones

En el reciente capítulo de SKZ SONG CAMP Howl in Harmony, Hyunjin reveló el nombre de sus canciones.

Por Edlin Perez

-
Hyunjin de la boy band Stray Kids en sesión de fotos para la revista WKorea.

Hyunjin de la boy band Stray Kids en sesión de fotos para la revista WKorea. (Instagram: @hyunjiniei)

¿Lista para más canciones producidas por Hyunjin? Para STAY nunca serán suficientes las creaciones del integrante de Stay Kids y él reveló los títulos de algunos tracks que pronto podrás escuchar.

Los chicos de Stray Kids muy pronto regresarán a los escenarios con más música y Hyunjin preparó más de una sorpresa para todos aquellos que esperaron su reincorporación a sus actividades con el grupo tras una polémica.

Recientemente, en el canal oficial de YouTube de Stray Kids se publicó el tercer episodio de SKZ SONG CAMP Howl in Harmony, Hyunjin y Bang Chan pasaron más de 30 minutos al lado de los fanáticos en una atmosfera relajante y cálida.

Ambos raperos de JYP Entertainment se despejaron de todo el estrés y preocupaciones con una charla entre amigos, incluso Hyunjin aprovechó el momento y le reveló a STAY algunos detalles de su música nueva.

 Te podría interesar en GeekMi: ¡Grandes noticias! Ms. Marvel y Hawkeye se estrenarán a finales de 2021

El título de las nuevas canciones producidas por Hyunjin de Stray Kids

Ya que Bang Chan y su colega de banda realizaron varias canciones juntos, hablaron del estilo, concepto y letra de sus creaciones. 'Spring' es una de sus temas nuevos, es una melodía emocional y según Hyunjin es una de las más sinceras en las que trabajó.

El invierno se fue, pero todavía estoy congelado. Cuando la primavera llegue, sonríe conmigo y con las flores.

Después, Hwang Hyunjin compartió un extracto de 'Beautiful', el líder de Stray Kids comentó que era un track perfecto, ambos disfrutaron del estilo lento y elegante de la melodía, pero el idol originario de Seongnaedong rápidamente quitó la canción.

Por último, mostraron el avance de 'Sway', Hyunjin puso todo su corazón en el tema que cantó I.N, la letra dice:

¿Por qué mi estado de ánimo es tan bueno hoy? El sol me está saludando ¿qué?, la temperatura de la ducha es perfecta ¿qué?, el paquete que ordené ayer está en la puerta, ding dong.

 

Los temas producidos por Hyunjin emocionaron a STAY, quien en redes sociales publicó sus primeras impresiones de 'Spring', 'Beautiful' y 'Sway'. ¿Cuál fue tu favorita y por qué?

¡STAY! Realiza un recorrido por la historia de un integrante de STRAY KIDS en: 8 datos esenciales de Changbin para conocerlo mejor.

Síguenos en

En esta nota

  • Stray Kids
  • Hyunjin
  • Nuevas canciones
  • Nombres

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop