Kpop

Hyunjin de Stray Kids es todo un artista y comparte su otra pasión

Hyunjin es un idol muy talentoso y te lo va a demostrar con este pequeño hobby

Por Leinad Chino

- 08 de Agosto de 2021 - 11:34 hs
Hyunjin nos muestras más talentos fuera de la música

Hyunjin nos muestras más talentos fuera de la música (Twitter: @Ninong_heechong)

Los idols de STRAY KIDS no solamente son talentosos sobre el escenario, cada uno de ellos tiene más talentos para el mundo y Hyunjin ama compartir uno de ellos con STAY, ¿has visto el arte que hace este idol?

STRAY KIDS cuenta con integrantes geniales, cada uno muestra sus diferentes talentos sobre el escenario pero en conjunto crean una fórmula asombrosa que es explosiva sobre el escenario y ha creado una banda de K-Pop sin inigual; pero los talentos de los integrantes de este grupo no se limitan sólo a la música.

Muchos idols además de ser increíbles cantantes, raperos y bailarines, también tienen pasiones y hobbies como tocar instrumentos, cocinar o dibujar; disciplinas en las cuales también demuestran que tienen grandes habilidades y no dejan de deleitar a los fans incluso con otras destrezas fuera de la música.

También te puede interesar: TWICE: Todos los datos de Dahyun para conocer mejor a esta idol.

Y Hyunjin tiene uno de esos talentos que también es parte de las cosas que le gustan hacer por hobby y para lo cual tiene una habilidad increíble; el idol de SKZ adora compartir lo que crea con su mente y manos con sus fans, admira otro de los talentos de Hyunjin.

Hyunjin tiene un gran talento para dibujar y comparte todo su arte con STAY

El arte es una disciplina muy bella, llena de escenarios asombrosos, colores y mucha creatividad, originalidad y sensibilidad de sus creadores; Hyunjin adora pintar y dibujar, sus trabajos son asombrosos. El idol utiliza diversas técnicas y ama compartir todos sus dibujos con STAY.

Hyunjin es súper talentoso para este arte, no podemos dejar de admirar todas las obras que ha compartido <3.

No cabe duda que Hyunjin es una increíble persona, un ser muy artístico que no solamente canta divinamente y baila excelentemente, también puede dibujar y pintar con diversas técnicas y muchos escenarios y elementos que pueden venir de su vida diaria o de su imaginación.

¿Sabes qué signo es Hyunjin? Tal vez el zodiaco dicte que debe ser un gran pintor, cantante y bailarín además de tener una linda, sensible y amable personalidad.

Síguenos en

En esta nota

  • Stray Kids
  • Hyunjin
  • Hobbies
  • Arte
  • Pintura
  • Dibujo
  • STAY

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop