Kpop

I-LAND podría realizar una segunda temporada, ahora con chicas

I-LAND podría lanzar una nueva temporada para debutar a un nuevo grupo de chicas K-pop, las audiciones se realizarán muy pronto. 

Por Karen Mondragón

- 19/09/2020 01:55

I-LAND podría lanzar una segunda temporada del reality show entre BigHit y Mnet para encontrar al nuevo girl group de K-pop.

El mundo del pop coreano se extiende cada vez más en la música, conquistando fans alrededor del mundo e inspirando a jóvenes de Asia, o de América, a convertirse en idols y alcanzar sus sueños como cantantes. La agencia de BTS finalizó con éxito su programa de supervivencia donde nació ENHYPEN, el nuevo grupo de chicos que debutará muy pronto.



La historias de algunas estrellas de K-pop revelan que para alcanzar la fama, los trainees tuvieron que presentarse a las audiciones que hacen las agencias de entretenimiento coreano; sin embargo, la historia de otros idols inició como participantes de los reality, grupos como TWICE, IZ*One, Wanna One o Stray Kids, se desarrollaron a partir de un concurso.


Durante el último episodio de I-LAND, Mnet reveló un anuncio importante que desató los rumores de los fans, al parecer, BigHit y Mnet unirán fuerzas nuevamente y realizarán audiciones globales próximamente con el fin de encontrar a las nuevas aspirantes femeninas del K-pop, trainees que podrían competir en una segunda temporada del reality.



Actualmente, BigHit solo cuenta con un solo grupo de chicas, GFriend, aunque son artistas bajo el sello de Source Music, subagencia de la empresa desde hace poco. Este proyecto podría tratarse del debut que compañía planea y reveló durante una de sus conferencias, donde informó que debutará a un girl group en 2021, aunque podría tratarse de uno más.

La noticia aún no ha sido confirmada, pero tras el éxito de I-LAND se espera que haya una nueva temporada, similar a Produce y las diferentes versiones que ha realizado para crear nuevos grupos, aunque solo les conceden de uno a dos años de contrato. Algunas fans compartieron en redes sociales sus deseos de que si se realicen los nuevos episodios, pues quieren conocer la apuesta femenina de BigHit.



Por lo pronto, los idols de ENHYPEN están listos para realizar su debut, ya inauguraron sus redes sociales oficiales, así como un calendario con actividades para que sus fans estén atentos y se familiaricen con los integrantes.

En esta nota

  • yass
  • I-LAND
  • BigHit
  • K-pop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop