Kpop

iKON revela nuevo póster de Flashback y más detalles del comeback

La agrupación surcoreana iKON regresará con un nuevo mini álbum llamado 'Flashback'. Así fue revelado en el nuevo póster compartido en las redes de su empresa.

Por Lucy Granados

- 17 de Abril de 2022 - 13:08 hs
iKON estrena posters para su comeback.

iKON estrena posters para su comeback. (Twitter @ygent_official)

Este será el año de los grupos de YG Entertainment. No solo se anunció el esperado regreso de BLACKPINK y fue liberada nueva música de BIGBANG, también fue revelado un nuevo póster del comeback de iKON. 

YG Entertainment reveló un nuevo póster para el comeback de iKON. La agrupación regresará con un mini álbum titulado: Flashback. Harán su regreso con un total de seis integrantes.

Poster del regreso de iKON. // Fuente: Twitter @ygent_official

Los fanáticos de iKON alrededor del mundo han mostrado su emoción al enterarse del regreso de la banda. Después de su participación en el programa Kingdom: Legendary War, sus seguidores no dejaron de mostrar su apoyo. 

iKON debutó en 2015 y pronto llamó la atención de los fanáticos del K-Pop por su estilo rudo y llamativo, característico de los grupos de YG Entertainment. Su regreso ha sido anticipado y esperado por los fans.

Leer más: Concept #1, iKON lanza nuevo y misterioso teaser para su comeback

iKON regresa con Flashback, su cuarto mini álbum

Según el nuevo poster oficial liberado por YG Entertainment, iKON lanzará su nuevo álbum el 3 de mayo del año en curso. El título del álbum será 'Flashback' y mostrará una faceta más casual y relajada de los integrantes de la agrupación. 

Nuevo poster compartido por YG. // Fuente: Twitter @ygent_official

Además de la fecha de estreno, YG Entertainment compartió previamente un video teaser del concepto del comeback de iKON. Donde aparecen los miembros caminando misteriosamente en un lugar abandonado. Si deseas ver el teaser puedes hacerlo aquí:

Leer más: Survival shows de K-Pop donde nacieron grupos muy exitosos

Bobby participará en el comeback de iKON tras anunciar matrimonio

Para sorpresa de muchos fanáticos del K-Pop, Bobby formará parte de las actividades del regreso de iKON. En 2021, Bobby anunció que se casaría y tendría un hijo y sus fanáticos mostraron mucha emoción y apoyo. 

Sin embargo, aún existe un tabú para los idols casados y la mayoría suele dejar sus grupos tras decidir formar una familia. Por lo que el hecho de que Bobby sea parte del comeback alegró en demasía el corazón de los fans que temió ya no verle en el grupo.

¿Estás emocionado por el comeback de iKON?

En otras noticias, Monsta X estrenó nuevos teaser para su regreso con Shape of Love. ¿Ya los viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop