BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
iKON regresa con el video de ‘Dive’, su nuevo sencillo
Kpop

iKON regresa con el video de ‘Dive’, su nuevo sencillo

Esta esla canción promocional de su nuevo mini álbum 'I Decide'

Por: Angelica Ruiz

Tras una serie de meses llenos de especulaciones a consecuencia de la partida de B.I, iKON ha hecho su primer comeback con 6 miembros. El grupo lanzó el video del sencillo promocional 'Dive' junto con su tercer mini álbum, ‘I Decide’.

La canción inicia con una peculiar melodía de armónica al tiempo que vemos a los miembros haciendo una formación sobre un puente fragmentado. Los movimientos de baile de los chicos de iKON se intensifican cuando la canción evoluciona e involucra otros instrumentos como el sonido de una guitarra y el beat característico del grupo.

La suave voz de Jinhwan da inicio a la letra de 'Dive', describiendo su disposición para estar atrapado en el mundo de la persona que ama, Junhoe se une a esta afirmación mientras que DK aparece en un escenario minimalista donde un gran número de flechas apuntan hacia él, esto habla de la vulnerabilidad que los chicos demuestran al ofrecer su corazón, donde no les preocupa salir lastimados con tal de proteger a un ser amado.

Yunhyeon se une a la canción y posteriormente la voy de Junhoe se apodera del coro. El fuego es un elemento que tiende a aparecer en los videos de iKON y esta no fue la excepción, rodeados de flamas los chicos comienzan a bailar mientras usan atuendos completamente rojos, el color representativo del grupo.

Si eres el fuego me sumergiré en él, diré que es cálido y me incendiaré. Si eres un camino espinoso me sumergiré en él, diré que es suave y me arrojaré contra él.

El rap de Bobby toma lugar mientras lo vemos en las alturas y con el cabello teñido de rojo. La coreografía está llena de poder y emoción que acompañan perfectamente el ritmo de la canción, y es así que Chanwoo aparece con su voz mientras lucha por liberarse.

A lo largo del video vemos a los chicos enfrentando flechas, llamaradas, enredaderas y hasta relámpagos, reforzando la idea del esfuerzo y sacrificio que están dispuestos a enfrentar sin dudarlo cuando se trata de hacerlo por amor.

Y tú, ¿ya viste el video de 'Dive'?