BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
B.I regresa a la música con 'DEMO.1', su nueva canción
Kpop

B.I regresa a la música con 'DEMO.1', su nueva canción

Después de 7 meses de ausencia, B.I regresa con nueva música, ¡escucha su canción aquí!

Por: Vanessa Reyes

Después de que en junio del 2019 Dispatch revelara que el exlíder de IKONB.I  habría buscado un vendedor de sustancias ilegales, una ola de rumores en donde se vio involucrada la policía, YG poco después saco un comunicado en donde anunciaban que la decisión de Hanbin fue dejar la empresa y el grupo, para no afectarlos, tomar la responsabilidad de todo al 100 por ciento.

Te podría interesar Heechul de Super Junior y Momo de TWICE confirman su relación

 

Para los fans de B.I era preocupante no tener noticias de él, el pasado junio de 2019, cuando sucedieron todos estos inconvenientes, eliminó todas sus publicaciones en Instagram, así como los demos musicales que había subido en la plataforma de SoundCloud.

Nuevo año, nuevo comienzo, B.I está de regreso, compartió una nueva canción compuesta por él, en SoundCloud, la cual lleva por nombre DEMO .1, al parecer la intención de Hanbin es hacer que sus fans se identifiquen con sus sentimientos.

 
Las reacciones no se hicieron esperar y en redes sociales los fans celebraron el regreso de B.I, el hashtag #WELCOMEBACK HANBIN en Twitter se convirtió en tendencia, en varios países como: México, Rusia, Polonia, Alemania, Italia, Francia, Tailandia, Estados Unidos entre otros.
¿Qué piensas de la canción?