Fans esperan que Hanbin algún día retome sus actividades como idol
Kpop

Fans esperan que Hanbin algún día retome sus actividades como idol

El fandom espera su regreso, aunque ya no forme parte del grupo. 

Por: Karen Mondragón

Este año no ha sido fácil para algunos fandoms dle K-pop, iKONIC es el ejemplo de ello. 

El fandom se enfrentó a la renuncia de Hanbin como integrante del grupo debido a una supuesta polémica que lo afectó; sin embargo, ellas han demostrado su apoyo al idol y a pesar de que han pasado meses, ellas esperan su regreso. 

A través del hashtag #FightingWithHanbin_200일, las fans han expresado sus sentimientos sobre la ausencia y el futuro incierto que tiene el exlíder de iKON, también han compartido fotos y videos del idol mientras estaba en el grupo y aseguran que seguirán esperando a que él decida volver a los escenarios.

Tras su renuncia, el fandom no tiene claro qué pasará, si seguirá con su carrera como cantante o tendrán que decirle adiós para siempre. A pesar de extrañarlo, iKONIC solo quiere que se mantenga saludable y se tome todo el tiempo que necesite.

Las esperanzas de su regreso aumentaron luego de que el idol retomará su actividad en redes sociales y decidiera actualizar su cuenta de Instagram hace unos días. Además,  fue visto recientemente dando un paseo y supuestamente tenía el cabello teñido. ¿Tendrá un nuevo proyecto? iKONIC no pierde la esperanza.

Hanbin les enseñó a ser fuertes y aunque ya no sea un miembro oficial, ellas siempre lo tendrán en su corazón.