Kpop

iKON sacará la chef que llevas dentro con su nueva merch oficial

iKONIC podrá llevar su amor por el grupo hasta la cocina, esta es la nueva mercancía ideal para los fans amantes de la comida.

Por Edlin Pérez

-

Foto grupal de los chicos de iKON para 'i DECIDE'. | (Instagram: @withikonic)

Los chicos de iKON festejarán otro año desde su debut oficial en Japón, los cantantes y raperos del K-pop lanzaron artículos muy originales para el aniversario. Si eres fan de cocinar, esta información te interesará.

El día 13 de enero de 2016, iKON debutó en el mercado japonés bajo las agencias YGEX y Avex Group, la banda de K-pop tuvo un gran recibimiento de los fanáticos que aquel país con la versión japonesa de 'Welcome Back'.

Los idols entraron a el listado de materiales discográficos mejor vendidos, colocaron el proyecto en el top 3 del chart semanal de Oricon, uno de los rankings musicales más importante del continente asiatico.

A 5 años de su primera presentación en Japón, los chicos de iKON planearon una celebración como ninguna otra, ellos mismos diseñaron mercancía nueva de aniversario para conmemorar junto a iKONIC.

La página web oficial del grupo fue actualizada con una serie de nuevos artículos como collares, gorras, gorritos para el frio de distintos colores, cadenas, sudaderas y hasta un sartén, así que no hay pretexto para no llevar tu amor por la banda hasta la cocina.

IKON LANZÓ MERCANCÍA ORIGINAL IDEAL PARA UNA AMANTE DE LA COCINA

Cada uno de los integrantes de la agrupación llevó su personalidad a un artículo, por ejemplo: Bobby creó una cadena para llevarla en los jeans, falda o en la mochila y Jay diseñó un collar dorado con su inicial.

Uno de los elementos que destacó en la lista fue un satén de color negro y mango rojo con el logo de iKON en el fondo, la merch correspondió a Song Yunhyeong, el idol ama cocina y quiso inspirar a los seguidores a relajarse escuchando canciones del grupo mientras preparan algo delicioso.

¿Adquirirás tu sartén de iKON?

¡Claro que si! 0%
No, pero si quisiera 0%

El sartén de Song Yunhyeong viene acompañado de un recetario, agregó sus preparaciones más preciadas y algunos secretos que aprendió con el paso del tiempo. La mercancía tiene un precio de 3 mil 900 yenes, en pesos mexicanos serían aproximadamente $742.89.

¿Eres iKONIC de corazón?, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar... TEST: ¿Con qué integrante de iKON eres compatible?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop