Kpop

ITZY, conoce el significado del nombre que identifica a su fandom

Las chicas de ITZY han marcado su camino junto a JYP Entertainment y ahora tienen un fandom genial

Por Angelica Serrano

-
Integrantes del grupo ITZY

Integrantes del grupo ITZY (Twitter @ITZYofficial)

Tras poco tiempo de su debut en el K-Pop, las chicas de ITZY les dieron un nombre oficial a sus admiradores alrededor del mundo, conoce qué significa el término elegido.

Se trata de la agrupación coreana más nueva dentro de JYP Entertainment, ITZY debutó el 12 de febrero del 2019 teniendo como integrantes a un total de cinco chicas, las cuales son Lia, Chaeryeon, Yuna, Ryujin y Yeji.

El nombre de su fandom está inspirado justamente en el nombre de ITZY, pero vayamos paso a paso para explicarlo. Este es el primer grupo femenino que debuta bajo la agencia desde TWICE, pero a pesar de que ha pasado poco desde su comienzo en el K-Pop ya son realmente exitosas.

El nombre del grupo se pronuncia igual que la palabra 'tener' en el idioma coreano, por eso el significado está orientado a explicar que las chicas de ITZY tienen todo lo que una persona podría buscar en un grupo idol.

El nombre les quedó perfecto, pues las chicas son talentosas en el baile, el canto y también tienen fuerza en el rap, su belleza es otra cualidad que debemos destacar, así como el carisma de las integrantes.

También puede interesarte: TXT tiene un nuevo compañero, Soobin presenta a Odi

MIDZY, el fandom de ITZY cuya base es la lealtad

Así como lo lees, el fandom de ITZY se llama MIDZY y esta palabra es realmente similar al nombre del grupo. Esta variación le da un valor muy importante, pues en coreano el nombre elegido para los fans es igual a al término que significa confiar.

De esa manera, el término explica que son fans que creen y confían en las chicas de ITZY, por lo que las apoyarán mientras muestran sus habilidades dentro o fuera del escenario.

Antes de su comeback más reciente con MAFIA In The Morning, las chicas estrenaron una canción dedicada a sus admiradores y justamente lleva el nombre de MIDZY. La mayoría de sus canciones son energéticas, pero esta es una dulce balada donde las idols explican que el mejor regalo para ellas es la confianza de sus admiradores.

Además, aquí te contamos de 5 razones muy especiales para escuchar la música de ITZY y convertirte en un fan del girl gruop.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • ITZY

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop