YEJI de ITZY celebra su cumpleaños con el amor de MIDZY
Kpop

YEJI de ITZY celebra su cumpleaños con el amor de MIDZY

Es una de las idols más jóvenes de la industria, pero con mucho talento y hoy festeja su cumpleaños.

Por: Karen Mondragón

ITZY es uno de los grupos rookies femeninos que ha ganado gran popularidad en el K-pop desde su debut hace más de un año. 

Su más reciente comeback fue con el single "Wannabe", demostrando que poseen un gran talento para el baile, entre ellas Yeji, quien hoy celebra su cumpleaños 20, (21 en edad coreana) y así lo festejan sus fans. 

Te puede interesar: Conoce a ITZY, la nueva girl band que está causando revuelo

A través del hashtag #HappyYEJIDay, MIDZY ha compartido diversos mensajes de felicitación para la idol, quien se desempeña en el grupo como rapera y bailarina. Los fans han compartido videos y fotos de los momentos favoritos de Yeji. 

A su edad, se ha distinguido por su gran talento, el sueño de convertirse en bailarina inició cuando estaba en quinto grado, asistía a clases y nació su amor por aprender más. En 2015 fue reclutada por JYP y llevó a cabo 3 años de entrenamiento,  hasta lograr debutar con ITZY. 

 El grupo se ha vuelto muy popular con sus últimos comebacks, los fans elogiaron el talento y el esfuerzo de Yeji, también han compartido lo que más adoran de su personalidad. 

La cantante también ha vivido momentos difíciles en su vida, durante su infancia sufrió de una grave alergia y neumonía que puso en peligro su vida, pero se recuperó y logró superar este difícil momento. 

 

Te puede interesar: Chaeryeong es defendida por su madre tras recibir críticas

La popularidad del grupo ha ido en aumento, de hecho, algunos idols de la industria han demostrado su apoyo hacia las chicas, como Heechul de SuperJunior quien se declaró su fan, él es conocido por apoyar a los rookies del K-pop.