Kpop

Becky G manda mensaje a J-Hope por aniversario de Chicken Noodle Soup

Hoseok de los Bangtan Boys se encuentra muy feliz por el primer año de su colaboración con y Becky G en 'Chicken Noodle Soup'.

Por Edlin Pérez

- 27/09/2020 04:07

J-Hope de BTS y Becky G festejan en redes sociales y a su manera el primer aniversario de su colaboración con la canción 'Chicken Noodle Soup', mira como las estrellas de la música celebraron el primer año de su trabajo juntos.

'Chicken Noodle Soup' fue un trabajo en conjunto entre la cantante de descendencia mexicana, Becky G y J-Hope, rapero y bailarín principal de BTS, el MV oficial pue publicado a través del canal de YouTube de Big Hit Labels.

Actualmente el clip de la colaboración entre los raperos ya cuenta con más de 197 millones de reproducciones, 7 millones de likes y en la caja de cometarios los fans les demostraron su apoyo y cariño por este divertido proyecto.   

El integrante de los Bangtan Boys y la cantante de ‘Mayores’ en 'Chicken Noodle Soup' consolidaron una gran amistad, que se vio reflejada durante todo el video y actualmente se puede ver en redes sociales.

J-Hope de BTS y Becky G festejan el primer aniversario de su colaboración 'Chicken Noodle Soup'.

El día de hoy, 'Chicken Noodle Soup' cumple su primer aniversario y las dos celebridades de la música internacional festejaron este aniversario especial con imágenes y videos en sus respectivas redes sociales.

El intérprete de ‘1 VERSE’ compartió un video en el Twitter de los Bangtan Boys en donde aparece junto a los bailarines en la locación del video 'Chicken Noodle Soup'. Hasta el momento ya cuenta con más de 1 millon de corazones de los internautas.

Por otro lado, Becky G publicó una serie de imágenes es en su perfil de Twitter, en la descripción la chica originaria de Inglewood, California en Estados Unidos colocó en su descripción:

Ha pasado un año desde que compartimos #ChickenNoodleSoup con el mundo. Gracias a mi amigo J-HOPE por invitarme a ser parte de este momento especial

La artista agradeció a su colega por haber pensado en ella para poder fusionar diferentes culturas como la coreana, la mexicana y la estadounidense, dio las gracias a ARMY, a Big Hit Entertainment y a sus productores por su trabajo y apoyo.

Si eres fan y fiel seguidora de los Bangtan Boys, te invitamos a ver: ¿BTS colaborará con Jason Derulo en su álbum BE?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop