Kpop

Ji Woo, la hermana de J-Hope, se casa en un lujoso barrio de Seúl

La hermana mayor del rapero de la banda de K-pop BTS y su familia celebraron una boda privada. Conoce más detalles del enlace matrimonial de Jung Ji Woo.

Por Edlin Perez

- 05 de Mayo de 2021 - 08:03 hs
Collage del rapero J-Hope de BTS y su hermana Jung Ji Woo.

Collage del rapero J-Hope de BTS y su hermana Jung Ji Woo. (Instagram: @jhope_bighitentertainment - @mejiwoo103)

Medios de comunicación coreanos informaron que Jung Ji Woo, hermana de J-Hope del grupo musical BTS, se casó con su prometido en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Seúl.

Hace algunos meses, se reveló que la hermana mayor de Hoseok se comprometió con su entonces novio, la identidad del chico se desconocía, pero ARMY felicitó a la empresaria por la nueva faceta de su vida. ¡Owww!

En enero de 2021, ella misma actualizó a sus fanáticos con algunas fotografías en Instagram en donde posó para la lente de le cámara con vestidos de novia elegantes, tal vez era un spoiler de las prendas especiales que usaría el día de su boda.

El 5 de mayo, el fandom de BTS y los admiradores de Jung Ji Woo se emocionaron con nuevos reportes de los medios de comunicación de Corea del Sur, pues la influencer ya se casó y se compartieron detalles de la cerebración.

Te podría interesar: Jimin te sorprenderá con sus talentos como director de cine

¿CUÁNDO SE CASÓ LA HERMANA MAYOR DE J-HOPE DE BTS?

La hermana mayor de J-Hope y su prometido decidieron llegar al altar en uno de los barrios más lujos de la ciudad de Seúl, la ceremonia se realizó en un edificio privado de Gangnam, en el lugar recibieron solo a su círculo más cercano de familiares y amigos.

Uno de los invitados especiales de la fiesta fue Hoseok de Bangtan Sonyeondan, aunque se desconoce si el resto de los integrantes de la banda de K-pop asistieron a la boda de Jung Ji Woo, se sabe que mantienen muy buena relación.

El enlace de la modelo y de su misterioso novio fue íntimo, trataron de no llamar mucho la atención y en redes sociales los internautas pidieron respeto a la privacidad de los involucrados en un momento tan importante.

 

No se filtraron más detalles de la ceremonia, pero los fanáticos de BTS aseguraron que la hermana mayor de J-Hope seguramente escogió un vestido hermoso por su buen gusto y sentido de la moda. ¡Felicidades a los recién casados!

Recientemente, J-Hope de BTS conmemoró el Día del Niño con una dulce acción que mostró su gran corazón.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop