Jackson Wang revela cómo se grabó 'Bullet To The Heart'
Kpop

Jackson Wang revela cómo se grabó 'Bullet To The Heart'

El idol compartió la historia de la canción y el detrás de cámaras del video.

Por: Van Reyes

Hace un par de meses, Jackson Wang sorprendió a sus fans al estrenar su canción 'Bullet To The Heart', canción que forma parte de su primer disco solista 'Mirrors' y cuya letra ha llegado directo al corazón de más de uno. En esta ocasión, el idol reveló el detrás de cámaras del video y compartió un par de detalles muy interesantes sobre el MV.

Te podría interesar: TEST: ¿Cuánto le gustarías a Jackson Wang?

El detrás de cámaras de 'Bullet To The Heart' comienza con Jackson hablando sobre el trasfondo de la letra de la canción. Según el idol, quería plasmar las cosas que a veces llegamos a soportar por amor y cómo el querer a una persona es tan complicado que nos hace odiarla un poco.

Jackson se esforzó mucho por hacer que este video reflejara la tristeza que el amor puede provocar. La locación que ocuparon fue elegida porque tenía una apariencia triste; el look del idol también fue pensado para hacer notar un estilo depresivo y desolado, incluso Wang confesó que no se rasuró para aumentar el realismo. Lol!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jackson Wang 王嘉爾 왕잭슨 (@jacksonwang852g7) el

A lo largo del video podemos observar cómo se realizaron las tomas y la gran producción que hubo para conseguir el efecto que Jackson quería lograr. Todas las peripecias del staff para hacer que algo invisible movía al idol y lo golpeaba fueron perfectas. Sin duda, el Team Wang hizo un gran trabajo.

Mira aquí el detrás de cámaras de 'Bullet To The Heart'.