Kpop

Jackson Wang motiva a sus fans a alcanzar sus sueños con un consejo

Jackson Wang compartió un mensaje muy especial para alcanzar tus metas y hacer historia

Por Angelica Ruiz

- 08/09/2020 02:17

Jackson compartió un consejo muy especial con sus fans para alcanzar las metas que se propongan.

Además de tener éxito junto a GOT7, Jackson Wang ha emprendido muchos caminos mientras cumple con algunos de los objetivos que el idol se ha planteado, es por eso que el fundador de TEAM WANG ha brindado un valioso consejo para todos aquellos con un gran sueño en mente.

La empresa TEAM WANG está a punto de lanzar una segunda ronda de cookies, poniendo a la venta más prendas de ropa que esta vez llevarán lo colores blanco y dorado. Jackson saludó a sus fans a través de una transmisión en vivo desde Instagram y habló sobre este proyecto.

El lema de la empresa y una frase que Jackson usa constantemente es ‘Make your own history’, por eso, en este espacio Wang Jia Er también compartió un mensaje para todos aquellos que tienen un sueño y que quieren crear su propia historia.

Jackson Wang ha tenido éxito como miembro de un grupo de K-Pop, en su carrera como solista, emprendiendo su propia empresa, sello discográfico y línea de ropa, él es también un mentor de programas como Street Dance Of China y ahora ha comenzado con su faceta como inversionista, nadie como él para dar un consejo útil sobre lo que se necesita para alcanzar tus metas.

Fue así que Wang Jia Er dio un motivador mensaje a sus seguidores y los invitó a hacer planes, arriesgarse y creer en sí mismos para perseguir sus metas, ya que esa es la forma en que una persona puede crear su propia historia y dirigir su camino hacia un resultado exitoso.

Jackson sabe muy bien que las cosas nunca son sencillas y que es realmente complicado tener todo lo que deseas, pero aunque haya limites frente a ti, será fundamental tener confianza para empezar a construir el camino hacia tus objetivos.

Este idol de K-Pop señaló que todo requiere un proceso, por eso será prudente determinar tus metas, planificar tu estrategia y comenzar a trabajar por ella.

Debes saber cuáles son tus ambiciones, a donde quieres llegar, cree en ti mismo. Puedes recibir consejos, pero al final tú eres el que está recorriendo este camino. Es tu propio viaje, los demás no serán responsables de lo que sea en que tú te conviertas.

Las palabras de Jackson fueron replicadas por sus seguidores en las redes sociales, quienes mostraron su admiración por este idol y los proyectos que ha emprendido.

Hace poco, Jackson Wang estrenó el video musical de Pretty Please, un clip lleno de encanto y romance que te encantará.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop