Jackson Wang se corta el cabello y estrena un nuevo look
Kpop

Jackson Wang se corta el cabello y estrena un nuevo look

Después de haber mantenido su estilo por un largo tiempo, Jackson decidió que era momento para un cambio en su imagen

Por: Angelica Ruiz

Jackson mostró una nueva imagen a sus fans a través de las fotografías publicadas en redes sociales.

El cantante y rapero Jackson Wang no ha dejado de sorprendernos durante estos últimos meses, además de consolidarse como una de las estrellas favoritas al ser la imagen de diferentes marcas de lujo y campañas publicitarias, continúa trabajando en su música, su faceta como empresario y se ha unido a algunos shows de televisión en China.

Pero por si eso fuera poco, Jackson además sorprendió a sus seguidores al compartir actualizaciones en sus redes sociales donde reveló que ha decidido cambiar de look.

También puede interesarte: 6 outfits inspirados en el estilo de Jackson Wang

El idol publicó un set de fotografías donde muestra su nuevo corte de cabello y además reflexionó acerca de que probablemente debería mantenerse en constante cambio a partir de ahora, ya que por alrededor de dos años su estilo no había cambiado mucho.

Los fans de Jackson coincidieron en que cualquier estilo le queda increíble, por lo que aplaudieron su iniciativa para continuar evolucionando en el futuro.

También puede interesarte: Jackson celebra el tercer aniversario de TEAM WANG

En estas imágenes, Jackson está usando una de las chamarras que probablemente serán parte de su colección de ropa junto al TEAM WANG.

Por otro lado, la canción de Jackson bajo el título 100 Ways ahora cuenta con su propio remix, el cuál fue creado por MK, escúchalo dando click aquí y entérate de todos los detalles.