Kpop

Jackson Wang eligió sus momentos favoritos del drama de Jinyoung

The Devil Judge nos cautivó a todos y los chicos de GOT7 no se pierden este emocionante K-Drama

Por Angelica Serrano

-
Jinyoung y Jackson de GOT7 en la era Breath of Love: Last Piece

Jinyoung y Jackson de GOT7 en la era Breath of Love: Last Piece (Twitter @GOT7__Fanbase)

Las actividades individuales de GOT7 llegan una tras otra y además de ser un momento emocionante, nos da un nuevo vistazo a su gran amistad, ¿qué piensa Jackson de The Devil Judge?

Tal como los integrantes del grupo mostraron su apoyo por los álbumes de Yugyeom y BamBam, ahora los vemos siguiendo la historia del K-Drama de tvN donde Jinyoung a vida a Kim Ga On, un protagonista que otorga luz a la trama en medio de un escenario tan caótico como impresionante.

Varios de los miembros de GOT7 han compartido historias de Instagram viendo los episodios de The Devil Judge y nos muestran que ellos son algunos de los más grandes fans del trabajo de sus compañeros, para los idols que actualmente están fuera de Corea podría ser más complicado seguir la trama, pero Jackson Wang corroboró que no se pierde ninguno de los momentos importantes.

Recientemente un grupo de fans se encontró con el intérprete de Pretty Please y una chica le preguntó si estaba viendo el drama coreano de Jinyoung, él respondió de manera afirmativa, pero además eligió cuáles han sido sus momentos favoritos de la historia.

También puede interesarte: ¿Por qué Kim Young Dae salió del drama School 2021?

Jackson Wang sigue de cerca The Devil Judge

Además de la trama interesante y el cast de lujo, AHGASE no puede apartar la mirada de este drama debido al gran papel que está desarrollando Jinyoung, quien además ha dado grandes sorpresas al mostrar facetas totalmente distintas a su personalidad real.

Jackson bromeó con los fans y el rapero de GOT7 dijo que solo había visto las partes importantes de la producción, por ejemplo cuando su compañero muestra sus músculos y una atlética figura.

Los fans se sintieron totalmente identificados con la respuesta, pues se trató de escenas inesperadas que rápidamente atraparon la atención en las redes sociales. El K-Drama apenas está a la mitad de sus episodios, así que estás en el momento ideal para comenzar a verlo, te aseguramos que The Devil Judge te mantendrá al filo del asiento.

En otras noticias de K-Pop, Jackson Wang se está preparando para lanzar una nueva canción y aquí te contamos lo que debes saber del primer teaser.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • GOT7
  • Jackson Wang
  • Jinyoung
  • The Devil Judge
  • K-Drama

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop