Jackson Wang aprende nuevos idiomas, deportes y platillos con James Corden
Kpop

Jackson Wang aprende nuevos idiomas, deportes y platillos con James Corden

El idol tuvo una divertida sesión de aprendizaje en 'This Is How We Do It'.

Por: Van Reyes

Cada día es una nueva oportunidad de aprender cosas diferentes e interesantes, ¿no crees? A lo largo de su carrera, Jackson Wang nos ha demostrado que no tiene límites a la hora de adquirir nuevos conocimientos y lo acaba de dejar en claro una vez más. El idol protagonizó una diverida sesión de 'This Is How We Do It' con James Corden. ¡Continúa leyendo para enterarte de todo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jackson Wang 王嘉爾 왕잭슨 (@jacksonwang852g7) el

Te podría interesar: Jackson Wang debuta en el chart Billboard 200 con 'Mirrors'

Jackson Wang fue el invitado especial de la sección 'This Is How We Do It' de James Corden, donde ambos se embarcaron en una nueva aventura al trata de enseñarle al otro cosas que son típicas de su cultura. En este divertido video podremos ver cómo el idol le enseña a James algunas frases básicas que podra usar en caso de que alguna vez viaje a China. Deja en los comentarios si tú también necesitas a un maestro de idiomas como Jackson. <3

Más tarde, Jackson y James compartieron algunos alimentos tradicionales de sus países de Origen. Corden le mostró al idol el 'Stargazzy pie', un platillo que incluía algunas cabezas de pescados enteras. Sin embargo, Wang lo tomó por sorpresa cuando intentó comer una completa, razón por la que James tuvo qué detenerlo de inmediato. Lol!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jackson Wang 王嘉爾 왕잭슨 (@jacksonwang852g7) el

Casi al final del video, llegó la sesión de practicar deportes. Jackson intentó enseñarle algo de esgrima a James, pero lo divertido comenzó cuando ambos comenzaron a jugar futbol. Wang demostró sus habilidades como futbolista al meter varios goles haciendo el mínimo esfuerzo; su celebración fue épica.

>

La experiencia de James y Jackson fue tan divertida que incluso lo invitó a ir todos los días a su programa. Lol! Mira el video completo a continuación: