Kpop

¿Qué lleva el licuado de Jackson Wang y por qué lo toma diario?

El rapero de GOT7 ha revelado que en su desayuno no puede faltar un licuado muy saludable, ¿qué ingredientes lleva?

Por Angelica Serrano

- 12 de Julio de 2021 - 09:44 hs
Jackson Wang tomando su licuado de proteínas

Jackson Wang tomando su licuado de proteínas (Instagram @teamwang Twitter @sseuniewanggae)

Si quieres desayunar de manera saludable, aquí te enseñaremos cómo preparar el licuado de Jackson Wang. Descubre qué hace especial esta extraña bebida.

Además de ser un talentoso cantante, rapero y compositor, Jackson Wang también es conocido por su buena apariencia y su amor por mantenerse en forma. Este idol siempre trata de llevar una alimentación saludable y se mantiene en forma con rutinas que lo hacen lucir genial. Lograrlo no siempre es sencillo y por eso el intérprete de 100 Ways ha incluido un licuado especial dentro de su dieta.

Si bien este chico es un gran ejemplo e inspiración cuando hablamos de perseverancia, determinación y cumplir sus sueños, también podría motivarnos a seguir una alimentación balanceada, ¿te animarías a probar la bebida que prepara?

Incluye una combinación inesperada de frutas, verduras, agua hasta carne, si quieres conocer el sabor por ti mismo aquí te contamos cuáles son los ingredientes que lleva el licuado de Jackson Wang, necesitas:

  • Uvas
  • Manzanas
  • Naranjas
  • Col/repollo
  • Brócoli
  • Bananas/plátanos
  • Pechuga de pollo
  • Peras (opcional)
  • Miel (opcional)
  • Hielo (opcional)
  • Agua

También puede interesarte: ¿Jinyoung de GOT7 estrena su primer tatuaje? Mira cómo luce

¿Para qué sirve el licuado que toma Jackson Wang?

El intérprete de Pretty Please dio a conocer que en lugar de tomar un licuado de proteínas previamente elaborado, prefiere prepara su propio batido con los ingredientes mencionados. Esto le ayuda a consumir diferentes alimentos que son necesarios en su dieta pero de una manera más rápida y sencilla.

Si Jackson comiera cada ingrediente por separado en sus diferentes comidas podría ser demasiado complicado, pero mezclarlo en un licuado hace más sencillo el consumo, pero además él piensa que no el sabor no es tan desagradable como suena.

Muchas personas que se ejercitan y quieren aumentar o mantener su masa muscular incluyen la pechuga de pollo en su dieta, ya que para lograr este objetivo siempre se recomienda el consumo de carne sin grasa y esta es una de las alternativas más prácticas. Sin embargo, a veces resulta cansado tener el mismo alimento en varias comidas, así que esa podría ser la razón para que este sea un ingrediente infaltable en el licuado de Jackson.

Otro idol que ha optado por un desayuno similar es Suga de BTS, aquí te contamos qué lleva este batido saludable.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop