Kpop

Jackson Wang llamó a TWICE desde el ejército con una misión

El rapero de GOT7 experimentó brevemente la vida militar y tuvo una llamada especial con las chicas de TWICE

Por Angelica Serrano

- 23 de Agosto de 2021 - 08:43 hs
Jackson Wang de GOT7 y Nayeon de TWICE

Jackson Wang de GOT7 y Nayeon de TWICE (Instagram @jacksonwang852g7 y @twnayeon)

Jackson Wang sabe muy bien cómo hacer felices a otros y este divertido momento del cantante junto a TWICE lo prueba, ¿recuerdas su interacción en Real Men?

La diversidad de shows que ha presentado la televisión coreana es impresionante y es así como conocimos Real Men, un programa que lleva a algunas celebridades a conocer cómo es la vida de aquellos que están cumpliendo con su servicio militar. Entre los miembros de GOT7, BamBam y Jackson fueron parte del programa y su participación fue memorable.

Desde momentos divertidos hasta algunos conmovedores se abrieron paso dentro de los episodios, pero algo que no olvidaremos fue el momento en que Jackson Wang le dio una dosis de emoción a sus compañeros.

Si bien el programa los lleva a recibir entrenamiento de diferentes tipos que a veces puede ser realmente agotador, también hay algunas actividades totalmente inesperadas y TWICE fue parte de una de ellos.

También puede interesarte: The Devil Judge termina y el cast de despide de sus personajes

Jackson Wang anima a sus compañeros del ejército con ayuda de TWICE

En medio de un descanso, el integrante de GOT7 realizó algunas videollamadas a celebridades femeninas para que saludaran al sargento de su escuadrón y otros de sus compañeros, pero la emoción se apoderó de todos cuando algunas de las idols de JYP Entertainment aparecieron en la pantalla.

La llamada comenzó y en la melodía de espera se escuchó Cheer Up de TWICE, fue entonces que Tzuyu contestó y saludó con una sonrisa, Nayeon también se unió a la comunicación, causando una alegre reacción.

Las cantantes les pidieron que cuidaran a BamBam y al intérprete de 100 Ways, pero además les dieron algunos mensajes personalizados a algunos de ellos que aceleraron sus corazones. Los soldamos mostraron que eran verdaderos fans del grupo idol y su emoción convirtió esa escena en un momento divertido.

Jackson Wang confesó que sintió que no podía hacer mucho para llevarle alegría a sus compañeros, por eso decidió contactar a las cantantes con el fin de que los demás pudieran pasar un buen momento.

En otras noticias de K-Pop, muy pronto saldrá el álbum de Jay B y el líder de GOT7 emocionó a todos con la posibilidad de volver a actuar, conoce qué dijo el cantante.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop