Jackson abrirá su primera Pop-Up Store de TEAM WANG
Kpop

Jackson abrirá su primera Pop-Up Store de TEAM WANG

Jackson Wang de GOT7 está a punto de abrir su primera tienda con mercancía oficial en la que ha trabajado a lo largo de los últimos tres años.

Por: Vanessa Reyes

TEAM WANG tendrá su primera Pop-Up Store con mercancía diseñada por Jackson Wang.

Tal como Jackson lo anticipó, el 2020 será un gran año para él, el equipo que trabaja a su lado y sus fans. Hace varios meses, el integrante de GOT7 habló sobre sus planes para este año y le dejó saber a sus seguidores que muy pronto lanzaría mercancía diseñada por él y continuaría con su faceta como empresario y CEO de TEAM WANG.

Sin embargo, Jackson tomó a sus fans por sorpresa al compartir varias fotos en su cuenta de Instagram donde mostraba que su sueño al fin está a punto de hacerse realidad. Te contamos todo lo que sabemos de la primera Pop-Up Store de TEAM WANG.

Te podría interesar: Así se verían los integrantes de GOT7 si fueran chicas

A través de sus redes sociales, Jackson compartió algunas fotos de la primera tienda física de TEAM WANG, la marca que creó hace algunos años y en la cual ha puesto todo su esfuerzo para hacerla crecer.

La Pop-Up Store de Jackson estará abierta durante el mes de julio y el intérprete de Bullet To The Heart despertó la curiosidad de sus seguidores al preguntarles dónde imaginan que está ubicada la primera tienda de TEAM WANG y cuál será la siguiente ciudad en tener la suya. ¿Qué piensas tú?

Instagram Stories @jacksonwang852g7

Jackson no ha revelado qué tipo de productos estarán disponibles en la Pop-Up Store de TEAM WANG, pero sabemos que contará con artículos diseñados exclusivamente por él. OMG! El idol también informó que sus productos estarán disponibles de manera internacional muy pronto.

Instagram Stories @jacksonwang852g7

Los fans del rapero no tardaron en expresar su emoción por este nuevo logro en su carrera, ya que no sólo ha conseguido destacar en la industria musical y del modelaje, Jackson también está triunfando en su nueva faceta como empresario y ha demostrado que es capaz de obtener todo aquello que se proponga.

Jackson Wang es el vivo ejemplo de que la constancia y seguir a tu corazón son la clave del éxito. El idol originario de Hong Kong nacido el 28 de marzo de 1994 se aventuró a dejar el futuro asegurado que tenía como deportista y su país natal para hacer lo que realmente ama, seguir su sueño y convertirse en uno de los mejores raperos de la industria musical. 

El rapero de GOT7 está muy agradecido con las personas que lo han apoyado a lo largo de su carrera y está muy orgulloso de todo lo que ha conseguido ya que le ha costado demasiado y eso es digno de admirarse.

Recientemente Jackson celebró el hecho de que su más reciente lanzamiento musical '100 Ways' logró superar las 30 millones de reproducciones en YouTube. Tras el estreno de su primer álbum en solitario 'Mirrors', Wang logró debutar en el chart Billboard 200.

¿Dónde crees que esté ubicada la tienda de TEAM WANG? Deja tu comentario.