Kpop

Jackson Wang revela cómo se grabó el MV de Pretty Please

Entérate de cómo se grabó el video de Pretty Please con el demo publicado por Jackson Wang

Por Angelica Ruiz

- 17/09/2020 11:07

Jackson nos muestra cómo ensayaron la filmación de Pretty Please con un divertido video demo.

A principios de septiembre, Jackson Wang nos sorprendió con el lanzamiento de Pretty Please, una colaboración junto a Galantis que se estrenó de la mano de un increíble video musical inspirado en las películas de Hong Kong en los años 90. Si eres fan de este idol y su música, te encantará saber cómo grabaron este MV.

Días después del estreno de Pretty Please, Jackson nos lleva a conocer un poco del proceso creativo para su más reciente video musical a través de un video demo que nos muestra algunos preparativos para filmar este clip.

Como recordarás, gran parte del video parece haber sido grabado dentro de una misma secuencia, lograr esto no fue nada sencillo, Jackson Wang y su equipo tuvieron que planear el recorrido que muestra el video, practicar los movimientos y la forma en que las tomas serían realizadas.

Es por ello que Jackson decidió revelar un poco de la planeación de este video musical, mostrando los ensayos del recorrido que realizaría más adelante en un set, pero también los momentos en que otras tomas aparecerían a cuadro.

Aunque un video musical nos llena de emoción, conocer el proceso detrás de él es sumamente interesante y nos hace admirar mucho más al equipo creativo.

El video demo publicado por Jackson en su canal de YouTube nos deja ver cómo él y sus bailarines ensayaron cada momento del video de Pretty Please, pero debido a que otros actores de este clip no estaban presentes dentro de las prácticas, sus papeles fueron representados por otros miembros del equipo.

¿Ya viste este video de cómo se planeó todo lo que vimos en el MV de Pretty Please? A continuación podrás encontrarlo:

Hace poco también te contamos del significado que tienen los lobos dentro de la historia que nos presenta el MV de Pretty Please, conoce los detalles.

En esta nota

  • AMAZING!
  • GOT7
  • Jackson Wang
  • MV
  • Pretty Please
  • Cómo se grabó
  • Video
  • Video demo
  • Video musical
  • Ensayos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop