Kpop

Jackson Wang estrena Should’ve Let Go, su nueva canción

El miembro de GOT7 nacido en Hong Kong reveló una colaboración para su carrera como solista que enamoró a sus fans

Por Angelica Serrano

-
Jackson Wang modelando para la revista GRAZIA. | Fuente: Instagram @jacksonwang852g7

Jackson Wang modelando para la revista GRAZIA. | Fuente: Instagram @jacksonwang852g7 (Instagram @jacksonwang852g7)

La letra y la melodía de Should’ve Let Go mostró el gran talento de Jackson y tocó miles de corazones con el emotivo mensaje que posee.

Además de brillar junto a GOT7, el idol ha experimentado con diversos estilos musicales a través de su música en solitario, Jackson Wang acaba de estrenar un nuevo sencillo musical donde plasmó poderosos sentimientos y esta melodía además resultó ser una colaboración magnífica.

El rapero y cantante se unió a JJ Lin para lanzar su primera canción en mandarín, las expectativas de los fans eran altas y Jackson superó cada una de ellas, demostrando su gran capacidad vocal.

Should’ve Let Go, la melodía que hará latir tu corazón

Las voces de Jackson y JJ Lin crearon una armonía perfecta capaz de transmitir nostalgia junto a la historia que relatan.

La letra de Should’ve Let Go presenta a una persona que tiene a alguien en su corazón, pero se trata de una persona que ahora es parte de su pasado. Los recuerdos de su tiempo juntos vuelven a aparecer y, debido a lo bellos que son, no puede evitar traerlos a su mente una y otra vez a pesar del tiempo. Esto sigue causándole una herida, así que se dice a sí mismo que debió dejar ir sus sentimiento, ya que recordar esa felicidad ahora lo hunde en tristeza.

La melodía describe la añoranza por una persona a la que ya no pueden recuperar, pero aun así sigue presente a cada momento. Should’ve Let Go contará con su propio video musical y el clip se estrenará muy pronto.

Hace poco Jackson también compartió algunos consejos con sus fans acerca de la felicidad y el trabajo duro par alcanzarla.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop