Kpop

Jackson Wang anuncia Should’ve Let Go, su nueva canción

El miembro de GOT7 volverá con más música junto al TEAM WANG y revela los detalles del estreno de su MV

Por Angelica Serrano

-
Jackson Wang de GOT7 en las promociones de DYE. | Fuente: Instagram @jacksonwang.team

Jackson Wang de GOT7 en las promociones de DYE. | Fuente: Instagram @jacksonwang.team (Instagram @jacksonwang.team)

El talento de Jackson Wang no tiene límites, este idol continúa avanzando en su carrera como solista y estrenará una nueva melodía para sus fans, te contamos todo sobre Should’ve Let Go.

Ha pasado solo poco tiempo desde que AHGASE recibió el álbum más reciente de GOT7 bajo el nombre de Breath of Love: Last Piece, todos los integrantes del grupo prepararon canciones para ese material discográfico, pero simultáneamente, Jackson ya estaba planeando el siguiente paso en su carrera.

Este mismo año, el cantante y rapero estrenó los sencillos 100 Ways y Pretty Please, mismos que conquistaron al público y mostraron nuevamente el gran talento del idol. Ahora seremos testigos de su regreso con una nueva canción y esta vez cantará en otro idioma.

Jackson Wang despierta la emoción de sus fans

La nueva canción llamada Should’ve Let Go se lanzará el próximo 17 de diciembre y contará con su propio video musical. Esta será la primera canción que el idol lanzará como un sencillo en mandarín, pero los detalles en el teaser elevaron aún más las expectativas.

De acuerdo con la publicación de Jackson en Twitter, la canción se trata de como la experiencia te hace reflexionar acerca del camino que tomarás ahora y el clip que fue revelado nos muestra a una pareja corriendo bajo la lluvia mientras él los observa desde el interior de un autobús.

Las imágenes indican que al final no todo es perfecto entre ellos y la pareja puede estar enfrentando dificultades. Además, el cantante y actor JJ Lin tuvo una aparición en este teaser, por lo que han surgido teorías acerca del papel que esta celeb cumplirá en el nuevo lanzamiento.

Hace poco también te contamos de algunas tendencias de moda que caracterizan el estilo de Jackson al vestir y que el idol ha hecho brillar.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop