Jackson Wang se muestra sin filtros en Super ELLE
Kpop

Jackson Wang se muestra sin filtros en Super ELLE

Jackson mostró una imagen atlética en la sesión de fotos para la revista Super Elle

Por: Angelica Ruiz

Con una poderosa imagen, Jackson participó junto a la revista Super ELLE China para la edición de agosto.

Jackson Wang se ha convertido en la estrella en portada para la nueva edición de Super ELLE, con una sesión de fotos llena de sorpresas, Jackson mostró algunos tatuajes sobre su piel sin dejar atrás la imagen atlética que lo caracteriza.

Para esta sesión de fotos Jackson mostró diferentes looks en colores negro y rojo, representando perfectamente su pasión, audacia y energía.

También puede interesarte: Jackson Wang se corta el cabello y estrena un nuevo look

La combinación de ropa deportiva, prendas brillantes y hasta un saco de corte oversize, muestran la diversidad de Jackson como artista, quien no ha dejado de experimentar con su estilo y demostrar lo mejor de sí mismo en sus diferentes facetas.

En la entrevista que Jackson brindó para la revista Super ELLE para el mes de agosto, el artista reveló que probablemente este año lanzará algunas canciones en chino, pero para poder lanzar un álbum completo tendrá que tomarse más tiempo, por lo que su siguiente material discográfico podría estar listo hasta el próximo año.

También puede interesarte: Fans de GOT7 exigen un mejor trato para el grupo con esta manifestación

De igual manera, el intérprete de ‘100 Ways’ confesó que durante la última temporada ha tenido momentos de reflexión y llegó a conocerse mejor, por lo cual también ha aprendido a manejar sus actividades y cuidar de sí mismo de forma simultánea.

Jackson también reveló la historia detrás de algunas de las figuras que mostró en forma de tatuajes, entre ellos destaca el símbolo en su hombro, mismo que le trae recuerdos de su infancia junto a sus padres y tiene un mensaje muy especial, ya que significa ‘la suerte está aquí’

Jackson Wang continúa sumando éxitos a su carrera y muy pronto abrirá la primera Pop-up store del TEAM WANG.