Jackson celebra el tercer aniversario de TEAM WANG
Kpop

Jackson celebra el tercer aniversario de TEAM WANG

Jackson Wang compartió un emotivo mensaje para conmemorar el aniversario número 3 de la fundación de su empresa TEAM WANG.

Por: Vanessa Reyes

TEAM WANG cumple sus primeros 3 años y Jackson tiene mucho qué decir al respecto.

Sin duda, el 2020 ha sido un gran año para el rapero. Jackson ha estado muy ocupado con todos sus nuevos proyectos, lanzó su éxito '100 Ways' durante el mes de marzo, participó en el comeback de GOT7 'DYE', ha participado en las campañas de varias marcas reconocidas como Ray Ban y L'OREAL y hace poco anunció el estreno de la primera Pop-Up Store de TEAM WANG en Shangai

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TEAM WANG (@teamwang) el

Hoy es un día muy especial para Jackson y su equipo ya que se cumplen 3 años desde la fundación de TEAM WANG, la empresa que el idol creó con mucho esfuerzo y la ayuda de personas importantes para él, con el paso del tiempo se han unido cada vez más personas a su equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TEAM WANG (@teamwang) el

 

A través de su cuenta de Instagram, Jackson Wang compartió una serie de fotos donde podemos observar al equipo con el que trabaja y un gran pastel para celebrar el tercer aniversario de TEAM WANG. El idol escribió un emotivo texto donde muestra su alegría por cumplir 3 años al frente de una empresa que le ha ayudado a demostrarse a él mismo que puede llegar aún más alto:

Feliz tercer aniversario. Han sido 3 años de sudor y lágrimas. Momentos preciosos. Hemos explorado y construido esto juntos. Expandiéndonos en horizontes como música, moda y producción. Pero todo cae bajo la visión y el mensaje detrás de TEAM WANG: Conócete a ti mismo, crea tu propia historia.

A lo largo de este tiempo Jackson ha aprendido que es lo que le apasiona hacer realmente y continua creando nuevas estrategias para llegar hacia lo que más ama.

Quienes me muestran su amor y apoyo lo son todo para mí. Me mantienen motivado para desafiar mi límite una y otra vez. Aún hay mucho más por venir con el equipo. Haremos nuestro mejor esfuerzo. HAGAMOS HISTORIA.

¿Qué es TEAM WANG?

Según ha mencionado Jackson en varias entrevistas, TEAM WANG es mas que una marca de ropa, comenzó en el 2017 como un nuevo sueño que el idol quería conseguir. Él quería explorar una nueva faceta en su vida donde pudiera hacer todo con su propio esfuerzo, se propuso crear una empresa para promocionar su música en solitario en China. Después de hablar con JYP lo animaron a seguir adelante y le ofrecieron ayuda pero él decidió hacerlo por su cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TEAM WANG (@teamwang) el

TEAM WANG comenzó con Jackson como CEO y otra persona más, pero poco a poco su marca ha crecido y se han integrado nuevos talentos a su equipo.

Gracias a su empresa Jackson produce su propia música, promociona sus propios proyectos en solitario, escribe las letras de sus canciones, produce sus videos musicales, crea diseños de ropa y mercancía oficial y se forja como un hombre de negocios. Al principio fue difícil ya que el idol sabía que él tenía más experiencia como artista creativo y empezar su propio negocio desde cero fue todo un reto, pero continúa aprendiendo y conquistando sus sueños.

Jackson está a punto de lanzar su primera tienda física en Shangai y pronto pondrá a la venta productos diseñados exclusivamente por él, los cuales podrán ser adquiridos desde cualquier parte del mundo. Si quieres saber más entra aquí