Kpop

Jackson Wang triunfa y está en el Top 10 de celebridades este 2021

El éxito de Jackson Wang continúa creciendo gracias a sus múltiples proyectos y así lo demuestra

Por Angelica Serrano

- 20 de Agosto de 2021 - 11:20 hs
Jackson Wang, miembro de GOT7

Jackson Wang, miembro de GOT7 (Instagram @jacksonwang852g7)

Este 2021 los miembros de GOT7 nos regalan una sorpresa tras otra, el trabajo de Jackson Wang rinde frutos y por eso es una de las celebridades favoritas.

El intérprete de Drive You Home se mudó temporalmente a China para continuar con el establecimiento de su empresa, pero también para preparar diferentes proyectos. Ya sea dentro de su carrera musical o a través de shows de televisión, el cantante ha mantenido un trabajo constante que ha resultado muy bien.

Jackson Wang está mostrando que es hábil y talentoso en diferentes facetas, tan solo en sus videos musicales ha adoptado roles que van desde la actuación, la composición musical, la creación de guiones y las dirección, pero si a eso le sumamos el gran carisma de este chico entonces podemos comprender perfectamente por qué es una de las celebridades más destacadas del 2021.

El esfuerzo, compromiso y trabajo del idol de GOT7 le ha dado recompensas, pues además de crear un poderoso fandom alrededor del mundo ha obtenido gran reconocimiento.

También puede interesarte: Jay B comparte el misterioso tracklist para su solo álbum

Jackson Wang está en el Top 10 de la industria del entretenimiento

Recientemente Forbes China compartió una lista del Top de celebridades que más han destacado este 2021 y Wang Jia Er no podía quedar fuera de ella debido al gran impacto que demostró con sus múltiples lanzamientos.

Esta no es la primera vez que Jackson aparece dentro de la lista de 100 celebridades en China, pero en esta ocasión escaló hasta el puesto 10 y llenó de orgullo a sus admiradores, quienes celebraron el éxito de este cantante como resultado de toda su dedicación.

La lista toma en cuenta diferentes aspectos como métricas en su valor comercial, el impacto de cada proyecto y más, por lo que no solo se trata de popularidad sino también de la influencia que generan con su trabajo.

Además, hace poco te contamos que Jackson Wang y Mark Tuan causaron furor al ser parte de Shan Chi, la nueva película de Marvel.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop