Kpop

¿Jay B volverá a actuar en K-Dramas? El líder de GOT7 responde

Jaebeom lanzará su nuevo álbum pronto pero también tiene otros planes a futuro, ¿la actuación es uno de ellos?

Por Angelica Serrano

- 22 de Agosto de 2021 - 10:29 hs
Jay B, líder de GOT7 modelando para HYPEBEAST

Jay B, líder de GOT7 modelando para HYPEBEAST (Instagram @jaybnow.hr)

Jay B tuvo una conversación acerca de sus hobbies favoritos y las actividades que espera intentar próximamente, las respuestas del integrante de GOT7 emocionaron a los fans.

El cantante está a punto de lanzar su primer álbum junto a H1GHR MUSIC pero mientras esperamos por el estreno, Jaebeom ya ha comenzado a consentir a sus seguidores con nuevos contenidos. El cantante se unió a King of Mask Singer y además dio una entretenida entrevista para una buena causa.

En esta conversación, Jay B dio a conocer que además de los hobbies que sus fans ya conocen como ir de pesca y salir a acampar, estos días también disfruta de salir a correr porque se siente motivado gracias a sus compañeros de empresa. El intérprete de Switch It Up mostró su emoción por el material discográfico que preparó y las colaboraciones que escucharemos en SOMO: FUME, pero aunque se ha mantenido ocupado él todavía tiene muchas metas que desea cumplir.

Entre las cosas que le gustaría intentar está retomar las artes marciales, pero también quiere hacer rap algún día y experimentar con nuevos estilos musicales. Una gran sorpresa llegó cuando el cantante reveló que últimamente también siente que actuar sería genial para él, ¿lo veremos en un drama luego de estrenar su álbum?

También puede interesarte: ¿Cuál es el color oficial de ITZY? Una poderosa combinación

Jay B quiere retomar la actuación, ¿conoces los dramas donde participó?

Antes de debutar junto a GOT7, Jay B y Jinyoung tuvieron algunos papeles en dramas juveniles que impulsaron sus carreras, pero actualmente solo el segundo de ellos ha continuado con su trayectoria actoral.

En su entrevista con GQ Jaebeom confesó que anteriormente pensaba que debía enfocarse primero en lo musical y luego considerar otras cosas como actuar, pero eventualmente dejó ese tema de lado. Ahora que se siente más relajado cree que sería bueno aprender sobre la actuación, así que aunque esto todavía está en planes no perdemos la esperanza de ver su faceta como actor.

Si quieres conocer más sobre sus apariciones en K-Dramas,debes saber que en el año 2012 JJ Project fue parte de la historia de Dream High 2 y al año siguiente reaparecerían juntos en el drama When a Man Loves. Más adelante incluso protagonizó un web drama junto a los miembros de GOT7, mismo que llevó el nombre de Dream Knight.

¿Estás listo para el estreno del primer álbum solista de Jay B? Recientemente se dio a conocer un teaser en video que puso a prueba a los admiradores de este chico y aquí te contamos por qué.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop