SOLO de Jennie logra alcanzar las 300 millones de reproducciones en YouTube
Kpop

SOLO de Jennie logra alcanzar las 300 millones de reproducciones en YouTube

EL MV en solitario de Jennie ha alcanzado un logro muy impresionante

Por: Rafael Maldonado

Los BLINK's alrededor del mundo están celebrando una nueva victoria y este que SOLO de Jennie ha logrado conseguir un nuevo récord en la plataforma de YouTube, esto gracias a que los fans siguen apoyando la cancion en solitario de la idol.

SOLO ha logrado alcanzar los 300 millones de reproducciones, un logro bastante importante para Jennie pues con esta canción y MV ha demostradop todo el talento que la idol tiene no solo para cantar, sino también para rapear y bailar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

El éxito de Jennie ha llegado a todos los BLINK's y ahora este tipo de logros ha despertado el interes de todos los seguidores de las cuatro chicas de ver las producciones en solitario para Jisoo, Rosé y Lisa.

WOW: TaehYun y Soobin sufren un gracioso accidente ensayando

También los fans estan pidiendo a Jennie que lance toda una produccion completa en solitario debido al nivel de entrega y calidad que ya hemos visto en SOLO, aunque esto significaria aplazar las actividades de la idol con BLACKPINK.

Aunque los representantes del grupo no han comentado nada al respecto, estamos seguros que tanto Lisa, como Rosé y Jisoo tendrán sus producciones solistas y que SOLO de Jennie seguirá triunfando, pues las cuatrio chicas han demostrado en varias ocasiones que tienen el talento necesario para triunfar en grupo y separadas.

Temas

  • Legend

Comentarios

TE RECOMENDAMOS