Kpop

Jennie y Rosé regresan a Corea, ¿cuándo estrenarán sus proyectos?

Tras una larga estancia en E.U., las integrantes de BLACKPINK regresaron a Corea para darle a BLINK sorpresas.

Por Edlin Perez

-
Jennie y Rosé de BLACKPINK ya regresaron a Corea y BLINK no sabe qué planean.

Jennie y Rosé de BLACKPINK ya regresaron a Corea y BLINK no sabe qué planean. (Instagram: @iiiraghood)

Rosé y Jennie de BLACKPINK ya regresaron de su viaje por Estados Unidos y así fue como se despidieron de la ciudad de Los Ángeles. ¿Lista para más música de las idols del K-pop?

A inicios de julio se reportó que las integrantes de BLACKPINK volaron de Corea del Sur hasta la ciudad de Los Angeles para nuevos proyectos musicales, en su estancia por el país compartieron increíbles momentos con sus colegas.

BLINK se sorprendió cuando Rosé y Jennie salieron en plan de amigas con varias celebridades de la farándula estadounidense, publicaron una selfie con las gemelas Simi y Haze, también visitaron el estudio de grabación. ¿Muy pronto tendremos nuevas canciones?

Las idols de YG Entertainment también pasaron su tiempo a solas con sus respectivos grupos de amigas, Rosé con Sofia Richie y Olivia Rodrigo, con esta última chica surgieron rumores que colaborarían en una nueva canción.

Jennie también convivió de cerca con otra estrella, Dua Lipa nos mostró su fantástica relación con la rapera surcoreana y en sus redes sociales posteó una selfie en el espejo con ella. ¡OMG!

Te podría interesar: BTS revela al integrante de la banda que más escucha música latina

Jennie y Rosé de BLACKPINK se despidieron de la ciudad de Los Ángeles

Hace algunas horas, BLINK se enteró de que las aventuras de las intérpretes de 'How You Like That' en L.A. terminaron, pues tomaron un vuelo directo a Corea del Sur, esto emocionó a los fanáticos, ya que pronto se enterarán de nuevos proyectos.

A través de las redes sociales circularon videos de Rosé y Jennie en el aeropuerto de la ciudad, con su equipo, maletas en mano y hasta la guitarra eléctrica que John Mayer le regaló a la intérprete de 'On The Ground'. ¡Owwww!

BLINK mandó la mejor de las vibras para un viaje sin contratiempos, incluso demostraron su alegría por volver a ver a Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé juntas, ya que cada vez está más cerca su aniversario debut.

 

¿Qué proyectos prepararon Rosé y Jennie de BLACKPINK? La compañía YG Entertainment aseguró que las idols fueron a Los Angeles por trabajo, pero no se especificó sí serán colaboraciones con otros artistas o incluso algún solo o dueto. Tampoco hay una fecha de estreno o lanzamiento. ¡OMG!

¡BLINK! No te vayas sin antes conocer todos los detalles de: ¿Jisoo y iKON enamorados? Su historia juntos en un comercial. ¿Sabías que la idol y el grupo trabajaron juntos?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop