Jimin anuncia su salida de AOA tras la controversia con Mina
Kpop

Jimin anuncia su salida de AOA tras la controversia con Mina

La agencia de Jimin revela que ya no forma parte de AOA tras la controversia con Mina. 

Por: Karen Mondragón

Jimin de AOA anuncia su salida del grupo tras la controversia en su contra por hacer bullying a su excompañera Mina.

La polémica inició por una serie de acusaciones en su contra, pues Mina, quien dejó el grupo hace unos meses, admitió que fue víctima de intimidación y bullying durante los 10 años que permaneció en la agencia FNC Entertainment.

Te puede interesar: Jimin reacciona a las acusaciones de intimidar a Mina por 10 años

A través de un comunicado, FNC Entertainment compartió con los medios coreanos la decisión que tomó Jimin. Quien fuera líder de AOA fue acusada por intimidación y maltrato por parte de Mina, quien aseguró que no la dejó llorar cuando su padre murió hace solo un par de meses, pues arruinaba el ambiente y la buena imagen del grupo.



La agencia explicó que su salida fue decisión de Jimin y que a partir de este momento detendrá todas sus actividades en la industria K-pop, no se sabe si retomará su carrera en algún momento. FNC aseguró que a raíz de esta controversia pondrá mucha más atención a sus artistas.

La empresa también pidió disculpas por causar preocupación entre sus fans y acepta toda la responsabilidad del asunto. AOA habría visitado a Mina tras las acusaciones que publicó en su cuenta de Instagram.

La gravedad de sus denuncias se extendió al afirmar que debido al maltrato que recibió, atentó contra su vida, incluso explicó que no podía llevar a cabo una demanda formal, pues no tenía el dinero suficiente.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jimin�� (@jiminbaby_18) el

Te puede interesar: Mina de AOA denuncia acoso e intimidación por parte de Jimin

 

Jimin habría ofrecido disculpas a su excompañera, pero su reacción no fue la esperada, pues Mina hizo nuevas acusaciones en su contra y aseguró que nunca fue sincera. El grupo visitó a la exintegrante en un intento de brindarle su apoyo y arreglarse entre ellas.