Kpop

Jimin demuestra una vez más su poder y con estilo agota esta prenda

El estilo de los integrantes de BTS es único, muchos quieren imitarlo y al intentarlo, terminan por agotar las prendas que han usado los idols

Por Leinad Chino

- 12 de Julio de 2021 - 08:55 hs
Jimin logra vender cualquier cosa que se ponga

Jimin logra vender cualquier cosa que se ponga (Twitter: @Jimins_Earrings)

Jimin ya ha logrado agotar varios accesorios y prendas que suele utilizar, eso demuestra su influencia, poder y que puede vender cualquier cosa sin si quiera intentarlo.

Todos los integrantes de Bangtan Sonyeondan tienen looks increíbles, un estilo propio que impacta a cualquiera y muchos quiere verse igual de atractivos y bien vestidos que estos idols; pero en realidad el secreto está en el sello propio de cada uno de ellos.

Pero aún así, mucha de la ropa que usan los integrantes de BTS termina por convencer a los fans y deciden comprarla, muchas veces incluso agotan ciertas prendas y las marcas se vuelven locas; todos quieren que Bangtan sea un embajador para su marca.

También te puede interesar en Soy Aire: Por qué es mejor dejar ir al familiar que te roba la paz.

Esta vez. Jimin lo logra de nuevo y agota un súeter, que parece muy simple pero cuenta con todo el estilo de este idol, haciéndolo destacar de otras prendas.

Jimin agota súeter un Studio Nicholson que estaba usando

En el video del unboxing del single de 'Butter', Jimin estaba usando un súerter de la marca Studio Nicholson, con un costo aproximado de $418 dólares que se convierten a aproximadamente $8,304 pesos mexicanos; pues este súeter muy lindo pero muy caro se agotó tiempo después de ver a Jimin usándolo :0.

Es increíble cómo Jimin logra agotar este tipo de prendas ¿no? sin duda es un rey que puede vestir lo que sea y verse muy bien, además de agotar cualquier ropa o accesorio que utilice. 

En otras noticias de BTS, los idols de esta banda de K-Pop se divirtieron en la playa para su photoshoot ¿viste el divertido detrás de cámaras?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop