Kpop

Jimin: ¿Cuál es el secreto para sonrojar al idol de BTS?

El vocalista y bailarín de BTS es muy tierno, pero si quieres sacar su lado más tímido, debes hacer esto.

Por Edlin Perez

-
¿Cómo sonrojar a Jimin de la boy band BTS? Suga lo reveló.

¿Cómo sonrojar a Jimin de la boy band BTS? Suga lo reveló. (Instagram: @jimin)

¿Cómo poner nervioso y sonrojar a Jimin de la boy band BTS? Suga nos reveló una acción que hace palpitar el corazón del cantante de K-pop al mil por hora.

Jimin de BTS es el tipo de artista que roba los ojos de la audiencia con sus potentes bailes y presentaciones impecables, pero fuera de los escenarios, su personalidad es la de un chico adorable y lindo.

Tal vez por esta particular mezcla, ARMY no se puede resistir a los múltiples encantos del cantante de 'Lie', también porque es divertido y a veces le saca más de una carcajada a ARMY con sus acciones o comentarios.

¿Qué pone nervioso a Jimin de BTS y hace que se sonroje? Cuando la estrella sonríe y se tapa la cara con sus manos, otro de sus hábitos es que al recibir un halago o un cumplido, se sonroja y deja salir una gran sonrisa.

Te podría interesar: ¿Qué deporte le gusta a Jimin? El idol de BTS y su faceta atlética

Jimin de BTS mostrará su lado más tierno y adorable si haces esto

Los integrantes de BTS conviven desde hace años, justo antes del debut pasaron mucho tiempo juntos, esto ha fortalecido su amistad y relación de trabajo, por lo tanto, se conocen a la perfección.

¿Qué faceta de Jimin te gusta más?

Sobre el escenario con los chicos de BTS 0%
Detrás de bambalinas 0%

Si alguna vez deseas sonrojar a Jimin, hay más de una manera de lograrlo y Suga ha revelado que cuando alguien ve por mucho tiempo a su colega a los ojos, sus mejillas cambian de tonalidad a un rojo. ¡OMG!

 

Así que ya sabes un truco especial para que el artista de la agencia de Big Hit Entertainment saque su lado más cute frente a ti es verlo fijamente, eso sí, ambos deben sostener la mirada para que esta fórmula sea exitosa.

Baby Mochi guarda muchas curiosidades, en su rostro tiene una marca que lo caracteriza, te invitamos a ver: ¿Por qué Jimin de BTS tiene una cicatriz en el párpado derecho?

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop