Kpop

Jimin de BTS revela que tiene un crush con una hermosa chica

El cantante de Bangtan Sonyeondan confesó quién es la chica que robó su atención y se convirtió en su crush

Por Angelica Serrano

- 02 de Agosto de 2021 - 15:47 hs
Jimin, vocalista de la banda BTS

Jimin, vocalista de la banda BTS (Instagram @jimin_bighitentertainment)

Con un gran talento, carisma y un look fantástico, Jimin es ahora un idol exitoso y el tipo ideal de muchas fans, pero el cantante de BTS también tiene una chica soñada.

Todos los miembros de BTS cautivan corazones de la audiencia que presencia sus shows, pero incluso fuera del escenario sus personalidades son realmente encantadoras, por lo que no es una sorpresa que miles de chicas les muestran su apoyo y cariño. Estos artistas tienen una agenda ocupada y señalaron que están enfocados en sus carreras pero, ¿qué pasa con el amor?

Los intérpretes de Dynamite han explicado que están solteros y dedicados totalmente a la música, pero eso no evita que tengan algún enamoramiento o crush como le ocurrió a Jimin, ¿quién flechó su corazón?

Se trata de una chica hermosa, con una bella sonrisa y que además es originaria de Canadá, el cantante no dudó en confesar su interés en ella durante una entrevista y aquí te contamos todo sobre ese momento.

También puede interesarte: Jimin de BTS tiene su propio manga japonés y es todo un éxito

El crush de Jimin es muy popular en el medio del espectáculo

Cuando BTS se reunió con E! para una entrevista hace algunos años, se les preguntó acerca de las chicas que habían cautivado su atención hasta ahora, por eso Jimin fue uno de los primero en compartir su experiencia.

El intérprete de Filter dijo que sí tenía un crush, pero se refería particularmente al flechazo que tuvo con una celebridad y por eso eligió a Rachel McAdams, la actriz que vimos en películas como Mean Girls y Votos de Amor, ¿la conoces?

Esta chica nacida el 17 de noviembre de 1978 es muy bella y talentosa, así que probablemente el celebrity crush de Jimin no es solo por el look genial de la celeb, sino también por su buen desempeño al actuar.

La confesión del idol nos dio la oportunidad de ver que Jimin conoce los dos lados de un celebrity crush, ya que él es el de muchas chicas pero también tuvo un flechazo con la famosa estrella. ¡AWW!

Hace poco también te contamos que en una ocasión RM y J-Hope se enamoraron de la misma chica y aquí encontrarás toda la historia.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS
  • Jimin
  • Crush
  • Chica ideal
  • Actriz
  • Rachel McAdams

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop