Kpop

Jimin de BTS se llena de buena energía gracias a ARMY

A través de la plataforma de Weverse, Jimin contestó lindos mensajes de ARMY que lo llenaron de felicidad.

Por Edlin Perez

- 08 de Agosto de 2021 - 08:03 hs

Jimin de BTS contestó algunos mensajes de ARMY en la app de Weverse. (Instagram: @jimin)

Jimin de BTS interactuó con ARMY de todas las partes del mundo y contestó algunas publicaciones que los usuarios hicieron con mucho cariño para él y el resto de sus compañeros de banda. ¿Cuáles fueron los comentarios que se robaron los suspiros de los internautas?

Una de las redes sociales en donde los 7 cantantes y raperos de BTS más interactúan con los fans es Weverse, en donde cada uno posee un perfil oficial en donde responden, comentan y reaccionan a los post de ARMY.

Recientemente, Jimin estuvo muy activo en la app ya que contestó algunos mensajes lindos que los usuarios dedicaron para BTS, incluso compartió lo importante que el fandom es para él y cómo lo impulsó.

Una fan publicó que amaba a Jimin, él contestó gracias e inmediatamente otra publicación recibió una respuesta, pues otra admiradora escribió que tenía algo que contarle al idol:

No importa lo que pueda suceder, necesitas ser feliz. I Purple You.

Entonces el cantante de Permission To Dance contestó que él siempre estaba feliz gracias a ARMY. ¡Owwww! Además, otra de las interacciones mostró la ilustración de una chica a blanco y negro, del otro lado la ilustración apareció a color, en la primera imagen decía 'Mi vida' y en la más alegre 'BTS', Jimin contestó algo parecido: 'Mi Vida – ARMY', lo que dio a entender que los fans le brindan la mejor energía.

Te podría interesar: Suga guarda con cariño un regalo que le dio una chica especial

Jimin de BTS mostró su cariño por ARMY con dulces mensajes

Por si esto fuera poco, la estrella de Big Hit replicó otro mensaje en el que ARMY le compartió que BTS le ayudó a superar todas sus dificultades, una de ellas era que aprendió a amarse a sí misma y deseaba que su historia sirviera para otros

 

Park Jimin usó las palabras adecuadas y le aseguró que la amaba, le pidió que no tuviera dolor por las cosas del pasado, que se convirtiera en alguien feliz y agradeció su testimonio de todo corazón.

ARMY notó un sentimiento extraño en las respuestas de Jimin y una valiente le preguntó si pasaba algo con él, pues sintió un tono un poco triste en sus palabras. El idol aseguró que no, todo estaba bien, solo que ARMY lo animó en todo momento, así que no importa lo que suceda:

 

¿De qué estar triste cuando tengo a ARMY? Estoy lleno de energía

¡BTS en Latinoamérica! Jungkook promete que visitarán tu país pronto y da pequeños spoilers de su visita a México.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop