Kpop

Jimin de BTS te sorprenderá con su comida favorita

¿Cuál es la comida favorita de Jimin del grupo musical BTS? Esto son los platillos que no pueden faltar en su dieta.

Por Edlin Perez

-
¿Cuál es la comida favorita de Jimin de BTS? Conoce la lista de sus platillos especiales.

¿Cuál es la comida favorita de Jimin de BTS? Conoce la lista de sus platillos especiales. (Twitter: @whalien52CH - @jikoospring)

Para Jimin del grupo musical BTS es igual de deliciosa la comida japonesa que la coreana y entre sus platillos favoritos hay una gran variedad de sabores. ¿Compartes gustos con el idol del K-pop?

A pesar de que los chicos de BTS poseen un gran estatus como idols del K-pop, ellos siguen siendo los mismos artistas surcoreanos divertidos que aman a ARMY y tratan de mantenerse fieles a su personalidad.

Jimin es muy unido a los fanáticos y en diferentes momentos ha compartido su amor por varios platillos o bocadillos coreanos y japonenses, especialmente si están hechos de carne como pato, ternera, pollo o cerdo.

Cuando Jimin sale de Corea del Sur para las giras de Bangtan Sonyeondan, tiene la oportunidad de probar comida de todas las partes del mundo, pero para la estrella, la comida tradicional de su país no le gana a ninguna.

Te podría interesar... Jimin: ¿Cuál es el secreto para sonrojar al idol de BTS?

¿Cuáles son los postres favoritos de Jimin de BTS? Son igual de dulces que su personalidad

¿Cuál es la comida favorita de Jimin de BTS? En lives y otras actividades especiales, el artista de Big Hit ha mostrado su amor por comida como el tonkatsu, un plato japonés que consiste en una chuleta de cerdo frita acompañado de salsa, arroz y ensalada.

El intérprete de 'Butter' no está exento de los antojos nocturnos y en esos momentos lo mejor es el teokbokki, un platillo de pastelitos de arroz con salsa picante, también el kimchi con arroz frito y sundae, un tipo de morcilla coreana.

Cuando se trata de postres, prefiere el sabor dulce como galletas rellenas de chocolate, helado, crepas, malteadas, pero también come fruta para mantenerse fresco en tiempo de calor. ¡YUMMY!

 

El platillo al que Jimin no se puede resistir es el kimchi jjigae, un estofado de kimchi que puede incluir cebolletas, polvo de chiles, algún tipo de carne, tofu, hongos y hay muchas variedades. ¿Qué te parecieron los gustos del integrante de BTS?

La comida favorita de V de BTS, ¿comparte gustos con ARMY? Conoce la lista de platillos que forman parte de los clásicos del cantante.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop