Kpop

Jimin es el único que puede robar toda la atención de Jungkook

El Golden Maknae y el cantante de la banda BTS demostraron su excelente conexión y su admiración. ¡Mira el video!

Por Edlin Perez

- 15 de Julio de 2021 - 08:09 hs
Jimin y Jungkook de BTS son el tipo de amigos que se apoyan en todo, ¿cuál fue la reacción del Golden Maknae al escuchar cantar a su colega??

Jimin y Jungkook de BTS son el tipo de amigos que se apoyan en todo, ¿cuál fue la reacción del Golden Maknae al escuchar cantar a su colega?? (Twitter: @kkyumimie)

Jimin y Jungkook de la boy band BTS encantaron a ARMY con su increíble amistad y demostraron que siempre se apoyarán, incluso aunque alguno este ocupado o distraído. ¿Cuál es el efecto que la voz de Baby Mochi tiene en el Golden Maknae?

Jungkook y Jimin se conocieron de muy jóvenes, ambos crearon una de las amistades más adorables y sinceras dentro de BTS, con el paso de los años su cercana relación se fortaleció y nos demostraron que son el equipo perfecto.

Recientemente, ARMY fue testigo que la voz de Jimin no solo tiene efecto en los millones de admiradores que conformaron el fandom, el Golden Maknae es el fan #1 de su colega y aquí tenemos la prueba.

¿Tu reacción al MV oficial de 'Permission To Dance' fue la misma que tuvieron los integrantes de BTS? A través del canal BANGTANTV, se publicó un video con las primeras opiniones de los idols a 'PTD' y nos regalaron más de un épico momento.

Te podría interesar... TEST: ¿Cuál es tu grado de K-Poper? Prueba tus conocimientos

Jungkook de BTS es el fan #1 de los talentos de Jimin

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook reaccionaron al MV de 'Permission To Dance', todos se sorprendieron con los encantos de sus compañeros frente a la cámara y su desempeño vocal, en un parte del clip el integrante menor de la banda recibió un mensaje o llamada.

El idol de Big Hit revisó su celular justo en una escena en la que él cantó, después Jimin interpretó un extracto de 'Permission To Dance', entonces Jungkook hizo a un lado su celular y se concentró en el desempeño de su BFF.

Jungkook puso mucha atención a la participación de Jimin y disfrutó de su brillo tan único en la pantalla, al parecer ARMY tiene competencia y el intérprete de 'Still With You' es el mayor admirador de su amigo. ¡Owwww!

 

Todos los artistas surcoreanos nominados al GRAMMY comentaron los detalles de su nuevo video musical y ARMY retomó el momento tan épico en el que Jimin robó toda la atención de Jungkook y lo publicaron en redes sociales. ¿Qué piensas del apoyo que se brindan los idols?

¡ARMY! ¿'Permission To Dance' de BTS está prohibida en los gimnasios de Corea? La alegre canción de los idols tuvo un efecto especial en el público coreano.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop