Kpop

Filter: Jimin domina un nuevo récord como solista en Spotify

El talento vocal de Jimin y su popularidad entre los fans lo convierten en el idol más exitoso de Spotify

Por Angelica Ruiz

-
Jimin en las filmaciones de RUN BTS. | Fuente: Instagram @jimin

Jimin en las filmaciones de RUN BTS. | Fuente: Instagram @jimin (Instagram @jimin)

Ya sea junto a los chicos de BTS o en sus canciones en solitario, Jimin tiene el talento y el apoyo para brillar como un cantante de escala mundial.

Las sospechas de un nuevo comeback del grupo idol siguen apareciendo entre los fans, pero mientras esperamos por un anuncio oficial por parte de Bangtan Sonyeondan los ARMYS no han dejado de apoyar los lanzamientos de estos cantantes y uno de los más populares corre a cargo de Jimin.

Cuando la agrupación lanzó el álbum Map Of The Soul: 7 todos los integrantes de BTS tuvieron la oportunidad de presentar canciones en solitario o por sub unidades, de esa manera Filter llegó a la vida de los admiradores de estos chicos y poco a poco cautivó la atención del mundo.

Desde su lanzamiento se perfiló para ser uno de los más grandes éxitos dentro del álbum, pero a un año de su lanzamiento sigue recolectando logros para los idols.

Filter acaba de superar los 140 millones de reproducciones dentro de Spotify y eso la convierte en la melodía de un solista masculino de Corea del Sur que alcanzó dicha cifra con mayor velocidad, estableciendo un récord del que Jimin debe estar realmente orgulloso.

ARMY y BTS están juntos en todo momento

Para correr la voz de este gran logro de Jimin, el fandom de BTS coordinó esfuerzos y creó su propia fiesta de celebración en redes sociales. Los mensajes para el intérprete de Filter mostraron el gran cariño que le tiene ARMY y dieron muestra de la admiración que genera.

También puede interesarte: Jimin es nombrado como el nuevo Brad Pitt por su gran visualidad

Los fanáticos alrededor del mundo usaron hastags como #FilterByJimin140M y CONGRATULATIONS PARK JIMIN para hacerle saber al mundo del éxito del miembro de BTS y también con el fin de destacar lo increíble que es esta canción.

Jimin brinda muy buenos momentos a ARMY, pues además de los logros alcanzados por su música el suele compartir su buen humor y carisma frente a ellos. Recientemente incluso bromeó acerca de un momento que lo hizo sentir desconectado de sus orígenes y que hizo reír a carcajadas a sus compañeros de BTS.

En Nación Rex te contamos qué fue lo que dijo Jimin acerca de su acento y la anécdota que le abrió los ojos acerca de su transformación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop