Kpop

Jimin lidera el K-Pop en julio 2021, los idols más populares del mes

¿Cuáles son los idols más populares del K-pop en julio 2021? Jimin de la boy band BTS continua con su liderazgo.

Por Edlin Perez

-
Conoce el Top 10 de reputación de marca para idols masculinos en julio 2021. Jimin de BTS encabezó la lista.

Conoce el Top 10 de reputación de marca para idols masculinos en julio 2021. Jimin de BTS encabezó la lista. (Instagram. @jimin)

Jimin del grupo musical BTS superó su propio récord en la lista de reputación de marca de julio 2021 ya ocupó su puesto una sorprendente cantidad de meses. ¿Cuáles son los idols masculinos del K-pop que se coronaron como los favoritos del público en julio 2021?

La industria del entretenimiento coreano cada vez es más grande y llegó a varios países del mundo gracias a los talentos y belleza de los idols, ellos se ganaron el corazón de los fans. ¿Quién es tu artista favorito?

Como cada mes el Instituto Coreano de Investigación Empresarial reveló las listas completas de todas las clasificaciones de reputación de marca para julio 2021, una de ellas fue el ranking oficial de los miembros individuales de boy groups.

Destacaron cantantes y raperos de grupos como: BTS, 2PM, ASTRO, Super Junior, BIGBANG, SEVENTEEN, WINNER y muchos más

Te podría interesar... BTS: ¿Qué dice en español la canción Abyss de Jin?

Top 10 reputación de marca para julio 2021, miembros individuales de grupos

Jimin de BTS se convirtió en el idol preferido de los internautas y el público en general, se contó el impacto de su nombre en medios de comunicación, en redes sociales, plataformas online y más del 17 de junio al 17 de julio.

Es el mes 31 que Jimin recibió el primer lugar, lo que marcó un nuevo récord para un idol del K-pop dentro de la lista de reputación de marca individual. La calificación de la estrella de Big Hit sumó más de 6 millones de puntos.

El Top 10 de la reputación de marca para idols masculinos en julio 2021 es:

  1. Jimin de BTS.
  2. Junho de 2PM.
  3. V de BTS.
  4. Cha Eun Woo de ASTRO.
  5. Jungkook de BTS.
  6. Jin de BTS.
  7. Heechul de Super Junior.
  8. RM de BTS.
  9. Suga de BTS.
  10. G-Dragon de BIGBANG.
 

Otros artistas que aparecieron en el ranking fueron: S.Coups, Dino y Joshua de SEVENTEEN, Wooyoung y Chansung de 2PM, J-Hope de BTS, Kang Seung Yoon y Mino de WINNER, Minho SHINee, Soobin de TXT y más.

¡ARMY! ¿Jungkook se hizo un nuevo piercing? Podría tener otra perforación y dejarte completamente enamorada de su estilo.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Jimin
  • Reputación de marca
  • Julio 2021

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop