Kpop

Jimin envía mensaje a ARMY que no pagó por ver el MUSTER 2021

Una vez más Park Jimin demostró su inmenso cariño por ARMY de todo el mundo con estas palabras sobre el concierto.

Por Edlin Perez

-
Jimin mandó un increíble mensaje para ARMY que no puede comprar mercancía o boletos para los shows de la boy band BTS. 

Jimin mandó un increíble mensaje para ARMY que no puede comprar mercancía o boletos para los shows de la boy band BTS.  (Twitter: @fer4567mau)

¿Te sientes angustiada por no comprar merch oficial del grupo musical BTS o por no pagar por los boletos del MUSTER 2021? Jimin te mandó un cálido mensaje que seguramente te sacará más de una sonrisa.

Jimin de BTS es como el ángel guardián de ARMY, aunque tal vez pienses que solo es sincero y leal con el fandom y sus colegas de agrupación, la verdad es que la personalidad del artista surcoreano es así siempre.

Como parte de la celebración del octavo aniversario debut de Bangtan Sonyeondan, el fin de semana se realizó el primer concierto de MUSTER SOWOOZOO 2021, que reunió a miles de espectadores de todo el mundo.

Ya que los dos conciertos que brindaron V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope eran de paga, muchas ARMYs no pudieron comparar los boletos y disfrutaron de la trasmisión de manera ilegal, pero Jimin reconfortó los preocupados corazones de los fanáticos con un entrañable mensaje.

Te podría interesar: SEVENTEEN presenta el primer adelanto del MV Ready To Love 

Jimin de BTS contó cual es el impacto de ARMY en su vida

A través de Weverse, una usuaria publicó que se sentía culpable por no poder comparar los boletos para ver las dos fechas de MUSTER SOWOOZOO 2021, así que optó por buscar los links para ver el show sin pagar.

Sorprendentemente Park Jimin contestó al post de la admiradora con palabras dulces y sinceras que sin duda le dieron a ARMY una nueva razón para amar con más intensidad al idol del K-pop. ¡Owww!

El intérprete de 'Filter' escribió:

Todo está bien, no te odies a ti misma. No importa el motivo, te seguiremos amando.

ARMY se enorgulleció de seguir a un artista tan compresivo y solidario, pues más allá de preocuparse por cosas banales, les demostró que es una persona transparente que los ama por la química que hay entre ellos.

Más tarde, Jimin sorprendió a los internautas con otro mensaje en el que le explicó a ARMY el impacto que tiene en su vida:

Tú eres la razón por la que vivo.

 

¿Qué te parecieron los mensajes del integrante de Bangtan Sonyeondan? Sin duda alguna muchos fanáticos agradecieron las palabras de Jimin y no se sintieron tan mal por ver el concierto de los chicos de manera gratuita.

¡AHGASE y ARMY! Jungkook y Yugyeom reafirman su amistad con estos bellos tatuajes, ¿qué diseños tienen los idols del K-pop?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop