Kpop

Jimin sabe el camino al corazón de V y muestra su lado adorable

Los chicos de BTS son muy cercanos, por eso Jimin tuvo un tierno gesto de amistad con Taehyung

Por Angelica Serrano

- 17 de Agosto de 2021 - 14:06 hs
Taehyung y Jimin de BTS

Taehyung y Jimin de BTS (Instagram @vminforever95)

Cuando los miembros de la banda BTS bromean y se divierten juntos nunca fallan en darle alegría a ARMY, pero sus momentos más adorables también roban corazones.

Los fans del grupo de HYBE saben muy bien que con el paso del tiempo la relación entre estos artistas solo se ha hecho más fuerte, compartieron momentos valiosos mientras eran trainees y se convirtieron en un gran equipo, pero incluso desde entonces han sido compañeros de vida los unos para los otros.

En el caso de Jimin y V, tuvieron varias peleas cuando sus carreras comenzaban a construir sus cimientos, pero eso los ayudó a conocerse mejor y eventualmente se hicieron mejores amigos.

Los fans aman ver sus interacciones y eso también ocurre cuando están sobre el escenario, por eso Jimin les mostró a todos los admiradores de BTS cuál es el camino para llegar al corazón de Taehyung, robando sonrisas y suspiros del público.

También puede interesarte... BTS: RM sabe lo que ARMY pone en redes sociales y así lo confirmó

Jimin tiene un lugar especial en el corazón de V por esta razón

En medio de un show en vivo, Taehyung se encontraba sentado frente al público y cuando Jimin llegó a su lado no perdió la oportunidad para emocionar a sus seguidores. El intérprete de Filter incluso desconcertó a su compañero cuando comenzó a hacer movimientos de mímica frente a él, pero se trataba de una idea muy tierna que es inolvidable para ARMY.

Usando sus manos, Jimin trazó una puerta imaginaria sobre el pecho de Taehyung, simuló abrirla y luego de ello actuó como si se adentrara al corazón del cantante, causando reacciones geniales en el público.

Estos chicos son una muestra de amistad y compañerismo, así que siempre que están juntos no fallan en acelerar corazones.

Hace poco también te contamos que los idols sufrieron comentarios racistas en un show llamado Esto No Es Radio, entérate qué fue lo que pasó y cómo respondió ARMY.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop