Kpop

Jimin y Jungkook casi se dan un beso, ¿cuál fue la reacción de ARMY?

Los integrantes de BTS desataron la emocion de ARMY con un acercamiento que casi terminó en beso.

Por Edlin Perez

- 04 de Agosto de 2021 - 07:51 hs
Jimin y Jungkook de BTS hicieron que ARMY saltara con esta interacción.

Jimin y Jungkook de BTS hicieron que ARMY saltara con esta interacción. (Twitter: @taehzsun - @btsjikook56)

¿Cuál sería tu reacción si Jimin o Jungkook te dan un beso? Los idols de la boy band de K-pop BTS hicieron palpitar el corazón de ARMY con esta interacción que se quedará en la mente de los fans para siempre. ¿Se besaron?

Desde hace años, ARMY fue testigo de la amistad entre los artistas de Big Hit, que es una relación increíble, sincera y leal, ellos se demostraron su amor de diferentes maneras y sus detalles cariñosos se convirtieron en el centro de atención.

Los integrantes de BTS se desataron en Memories 2020 y las escenas de algunos momentos llegaron a las redes sociales, en donde ARMY los virilizó por la agradable relación entre los idols del K-pop.

Si ya te habías emocionado con el momento en el que el Jungkook confesó a V que era su tipo ideal o cuando Suga bromeó con J-Hope sobre su falso noviazgo, pues ahora tocó el turno del Golden Maknae y de Jimin. :0

Te podría interesar: Taehyung es el tipo ideal de Jungkook de BTS, ¿cómo lo demuestra?

Jungkook y Jimin paralizaron a ARMY con un casi beso

Jimin y Jungkook asombraron a ARMY con una dulce interacción que acaparó las miradas de los internautas, no solamente por su cercanía, también por un casi beso, ¿Qué sucedió en el Memories 2020?

Ambos estaban descansando en un sillón, el resto de sus compañeros de Bangtan Sonyeondan se encontraron en el lugar, Jimin se aproximó a Jungkook, con todo y micrófono en mano, pero Jungkook respondió y echó la cabeza para atrás.

Inmediatamente, los internautas analizaron el video una y otra vez, comentaron que Jungkook miró los labios del otro cantante, que Jimin estaba listo para el beso y tuvieron mucho material para shippearlos. :0

 

El casi beso de ambos paralizó por completo al fandom de BTS y comenzaron un debate sobre si la escena solo fue un sueño, pero no, si pasó. ¿Qué piensas de este momento JiKook?

¡ARMY! J-Hope hace sentir a Suga que son novios al darle un regalo especial en el set del MV 'Daechwita', ¿por qué los raperos son tan cercanos?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop